Espai Bcn

Barcelona

Opiniones Espai Bcn

¿Dónde se encuentra Espai Bcn ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Espai Bcn?

SilviaC
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Confianza 100%
Estoy mas que contenta con estos profesionales, trato inmejorable, atentos y empáticos siempre dispuestos a ayudarte y asesorarte. Calidad de los immuebles impresionante.

Puedo decir por experiencia que no es fácil encontrar profesionales de esta embargadura por desgracia.

Resulta que me surgió un imprevisto y pusieron todo por su parte para solucionarlo. Me ofrecieron diferentes opciones, siempre comprensivos. Lamentablemente no pude cerrar la compra por un tema económico de mi parte y muy amables me devolvieron el dinero enseguida.

De seguro volveré a confiar en ellos en un futuro y lo recomiendo energicamente a todo el mundo. Confianza 100%

Biel

Por lo que dices son profesionales responsables y serios en su trabajo, los voy a tomar en cuenta porque necesito unas renovación en casa, me pasas la dirección?

berengario
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

Es una empresa que va a varios sectores de la salud trabajo actualmente en unos de sus centros geriátricos como enfermero hasta ahora me dio bastante bien es un lugar muy agradable con persona sumamente amable me gusta trabajar con personas mayores siento que uno llega a aprender muchísimo de ellos son personas muy carismática ganó muy bien y tengo un horario de trabajo bastante bueno.

¡Hola! ¿Sabéis algo nuevo de la empresa Espai Bcn ?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y empiezo a preocuparme un poco.

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Espai Bcn durante la pandemia?

Espai Bcn Preguntas frecuentes