ESPAI CLASSUAL

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.2/5

Opiniones ESPAI CLASSUAL

4.2

¿Qué puedes decir sobre ESPAI CLASSUAL? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre ESPAI CLASSUAL?

Mónica05
Fecha del acontecimiento 2021-08-07

Espai Classual. Un espai para compartir y repetir. Comida y trato espectacular. Volveremos y recomendamos sin duda

Odin

Gracias por la información. ¿Esta empresa ofrecerá oportunidades de desarrollo para sus empleados? ¿Hay propinas para compartir?

Fecha del acontecimiento 2021-07-17

Lo mejor de Badalona. Una apuesta por la alta gastronomía y una presentació que no te deja indiferente.

Mateo

Que es lo que mas le gusto del sitio? el ambiente es agradable?

Fecha del acontecimiento 2021-07-17

Brutal. He gozado desde el inicio. Santos y Silvia han hecho lo que pretendían: un restaurante donde todo tiene una razón de ser. La cerveza no es cualquiera, el vermouth está seleccionadísimo, las olivas traídas de la Boquería, ... Esos son los pequeños detalles. La comida es un lujazo: el confinado, la oreja, el tomate con burrata, ... delicado, sutil, con sabor. Solo tiene cuatro postres, y no le hace falta más. El helado de mango y jengibre, y la tarta de queso aun las salivo. Id

yasmina

que excelente este comentario, el servicio de los mesoneros fue el correcto? Es primera vez que visita el restaurante?

Aline
Fecha del acontecimiento 2021-04-25

Nos dejamos llevar por las reseñas y alta puntuación! Lo cual a veces, como en este caso, es un error!
Mucha parafernalia y poesía en la carta y poca chicha y calidad a la hora de la verdad.
Duros a cuatro pesetas, pero a la inversa!
Quieren ser y no llegan.
Aperitivos y copas bien, eso si. Y crujiente de oreja excepcional. Sitio perfecto para ir a hacer unas tapas antes de ir a comer. No más.
Trato, aires de grandeza, como sus platos... Los cuales puedo calificar como pretensión de "El Bulli" (en el 2000... ) pero con calidad del bar de la esquina:
- Migas mar y montaña sin sabor.
- El pulpo muy pasado de cocción, poco pulpo y mucha calabaza.
- "Les múrgoles", que són unas setas difíciles de cocinar, muy secas. Pagamos casi 25€ por ellas...
- El bacalao de cocción nefasta e insípido. Adornado con kimchi, el cual cocino hasta yo mejor (y soy lo menos cocinera del mundo, problema! ya que mi pasión es comer bien, por lo cual no me importa pagar pero no me gusta que me timen).
Eso si, quizás en Badalona no hay mucho donde escoger, pero seguro que, calidad precio, hay mucho mejores.

Nereasm

¿Y acerca del ambiente laboral, hay buen rollo? ¿Qué más encontraste en relación con su servicio? Por casualidad ¿tienes idea acerca de cómo solicitar una vacante laboral ?

Carles

Que raro, he escuchado opiniones positivas sobre este lugar

He estado variad veces y he de decir que no puedo compartir para nada esta opinion.

DaniMG

Hola, ¿alguien sabe si están buscando personal para trabajar como mesero? ¿Hay propinas compartidas?

Fecha del acontecimiento 2021-04-22

Qualitat dels productes i el servei

Amin

Bueno, yo he podido escuchar que sus productos y servicios son de gran calidad, ofrecidos por profesionales atentos y entregados a su labor.

Family
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Nos ha gustado mucho todo en general

Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Califico la empresa en 5.
ESPAI CLASSUAL es una buena empresa.

Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Mi calificación general dela empresa es 5.

Aurora

Me alegra mucho pero no sé a qué se debe tu opinión tan positiva porque no te explicas

Alonso

Estás contento del servicio o lo dices como trabajador?

celi
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

En Epai Classual, Nou concepte, un asombroso lugar para disfrutar de los mejores platillos, los empleados reciben sueldos bien remunerados, comisiones por ventas y un ambiente de trabajo fabuloso y muy agradable.

Fecha del acontecimiento 2020-10-11

Bon menjar, bon servei i un ambient acollidor

Espe
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Ideal para disfrutar del buen gusto en la cocina. Camareros super amables.

Miguel Angel

¿Qué tipo de comida tienen? ¿Hay algún plato que recomiendas?

Nereasm

¿Como están ahora durante el covid?

Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Un lugar con clase para de gustar lo mejor a un buen precio

Baldiri
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

No hace falta decir nada más.

Pepín
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Buen sitio, sí señor

Rocco
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

¿Te han suspendido el contrato?:
Todo perfecto

JACOBO

pagan bien?

Carina

buscan gente nueva?

kassandra
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

He buscado información de este restaurant y me han dicho que es excelente, amplio y con confort para trabajar. Sin embargo me gustaría asegurar eso, ya que en mi experiencia anterior en otros restaurantes todo era un desastre en la cocina y en todas las áreas, igual que tuve problemas con los pagos.

Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Espai Classual es una sociedad de Badalona que se dedica a actividades de servicio de restaurantes y puestos de comida. Cuentan con un equipo joven y dinámico con experiencia que asegura un servicio de calidad. Sus varios años de trabajo la ubican como una empresa referente en el sector. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios, y la oportunidad de crecer laboralmente.

¿Qué piensan sobre trasladarse a Badalona para laborar en esta compañía?¿Vale la pena?

¿Los extranjeros que quieren trabajar en el sector de gastronomía no son discriminados y suelen ganar lo mismo que sus colegas españoles?

¿Tienes miedo que ESPAI CLASSUAL empiece a despedir empleados debido a la epidemia?

ESPAI CLASSUAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

COCINERO Y AYUDANTE DE COCINA

Esperamos vuestras informaciones, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de empleados en la empresa ESPAI CLASSUAL , ¡esperamos!

ESPAI CLASSUAL Preguntas frecuentes