Opiniones Espai de salut mtortras

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:34:49 con un promedio de 5 estrellas
Mónica

Las consecuencias son muy positivas y espectaculares cuando se trabaja con dedicación y esfuerzo dentro de un ambiente laboral armónico. Estoy muy agradecida por los logros obtenidos aquí donde nos ocupamos de la venta al por menor de productos farmacéuticos . Mi salario posibilita libertades para desarrollar otras actividades. Los invito a ser parte de este grupo que cada día emprende más para salir adelante.

Évaline

Espai de salut mtortras
Trabajo en la farmacia hace años y siempre me he sentido muy a gusto, las instalaciones son buenas y tenemos un buen equipo, trabajamos en el comercio al por menor de medicamentos, productos sanitarios y de higiene personal

¿Qué emociones despierta en ti Espai de salut mtortras ? ¿Estás contento con el empleo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.

Deja una opinión sobre Espai de salut mtortras

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Espai de salut mtortras. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de Espai de salut mtortras son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

En Espai de salut mtortras hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

Espai de salut mtortras es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Espai de salut mtortras. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Espai de salut mtortras