Espai Vives

Automotor
Calificación 4.5/5

Opiniones Espai Vives

4.5

¿Puedo trabajar de forma remota en Espai Vives?

¿Qué quieres saber sobre Espai Vives?

Nico
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Trabaje con ellos en promociones, debo decir que mi experiencia fue particularmente buena, pude hacer amistades en el trabajo y eso no se ve en todos lados, aparte los jefes se portan muy bien con el personal, con la poca experiencia que tenia pude avanzar en la empresa

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Espai Vives
Construcción de edificios residenciales. Soy una persona a la que me gusta trabajar duro en cualquier lugar, en cualquier lugar, como mi trabajo con motivación propia, en mi puesto lo paso bien ( albañil ).

Maribel
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Desde 1955 activos en la industria de servicio integral y personalizado en la gestión de procesos de construcción. El equipo de administración realmente se preocupa por sus empleados y hacen todo lo posible para convertirlo en un lugar agradable no solo para trabajar, sino también en un excelente lugar para recomendar a sus amigos y familiares que busquen empleo. Aunque el trabajo puede ser difícil, también es un lugar seguro para trabajar. Este es un lugar de trabajo de primera clase.

Puede que haya algún usuario que sepa qué está pasando en Espai Vives . ¡Si tenéis algunas noticias nuevas hacédnoslo saber!

Espai Vives Preguntas frecuentes