ESPAIS BEN FETS

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.6/5

Opiniones ESPAIS BEN FETS

2.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si ESPAIS BEN FETS ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre ESPAIS BEN FETS?

Hannah
Fecha del acontecimiento 2024-02-28

La empresa ESPAIS BEN FETS ha recibido críticas por retrasos en las obras, falta de profesionalismo en los acabados y mal trato a los clientes. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con esta empresa? ¿Se han tomado medidas para mejorar estas situaciones?

Ramsey
Fecha del acontecimiento 2021-11-20

La peor empresa de Mollet

Marele
Fecha del acontecimiento 2021-07-30

Experiencia horrible. Impuntuales, malos acabados...

Mi experiencia también fue mala.

Fecha del acontecimiento 2021-07-06

Son unos impresentables. En la tienda todo es muy bonito pero cuando contratas se acabó el buen trato. Se retrasan, hacen lo que quieren, unas terminaciones horribles...

Malos acabados.

No puedo estar más de acuerdo contigo son unos impresentables

Star

Que horrible debe ser ¿qué hacen cuando les reclaman? ¿dan alguna solución?

Marele
Fecha del acontecimiento 2021-06-13

Por que se retrasan tanto con todo?

Fecha del acontecimiento 2021-05-27

Si haces una reforma con ellos dobla el tiempo que te propongan porque son impuntuales. El jefe es un impresentable machista cabezota que no sabe tratar a la gente y pasa de todo.

Eider

Hola, que lamentable que esta sea otra empresa no recomendada por la impuntualidad y la mente retrógrada dentro de los superiores. Agradezco que hayas compartido tu testimonio pues muchos no lo comentan y los interesados en la empresa merecen tener conocimiento de este tipo de situaciones.

Sara Byo
Fecha del acontecimiento 2021-05-26

Una reforma que debía hacerse (inicialmente) en una semana les llevó TRES, con las consiguientes molestias. Además tuvieron que repetir algunos acabados por defectuosidades.

Porque me pasó algo muy parecido con la reforma de mi cocina.

payete

Hola, ¿A ti también te salió una cocina defectuosa?

Rebecca

¿Pero el tiempo establecido fue formalmente o solo se acordó verbalmente? Saludos.

conor
Fecha del acontecimiento 2021-05-11

ESPAIS BEN FETS es una excelente compañía dedicada a la compra venta y construcción de toda clase de bienes inmuebles. Los trabajadores cuentan con grandes oportunidades para desarrollarse dentro de la empresa ya que les brindan capacitaciones cada tres meses con el fin de adquirir nuevos conocimientos y optar por un ascenso en un corto periodo de tiempo.

Los trabajadores no están asegurados.

jajajaja debes de ser el que está bien la tienda, porque si eres cliente no creo tu valoración, son unos incumplidos y trabajan fatal, unos (eliminado por el administrador) todo muy bonito y fácil al ir a pedir presupuesto pero lo bueno llega cuando empiezan la obra

Judith
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Buenas tardes, mi nombre es Judith. He estado leyendo sobre la empresa Espais Ben Fet S.L. y estoy considerando postularme al cargo de recepcionista, por lo que quisiera saber qué requisitos son necesarios para el puesto aparte de la experiencia en el área. Además me interesa saber qué responsabilidades se incluyen, así que agradecería si me pudieran informar al respecto por este medio.

Gorka
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Me han comentado que la empresa ESPAIS BEN FETS trabaja en horario de jornada completa bajo dos turnos diferenciados, el de la mañana y el de la tarde, aunque se pueden comunicar con ellos a través de la línea telefónica de atención al cliente en horarios hasta las 22.00.

Grace
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Quisiera saber como es el ambiente laboral en ESPAIS BEN FETS, me gustaría muchísimo trabajar para esta empresa, en mi anterior trabajo había mucha carga negativa que no dejaba avanzar en el día a día con las diferentes labores.

malena
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Esta es una empresa que cuenta con un equipo de colaboradores funcional, cálido y empático, enfocados a encontrar soluciones. Cubren todas las necesidades en el área de reforma de viviendas o locales. Los jefes ponen siempre el 100% de esfuerzo en rebasar las expectativas de quienes tienen la oportunidad de laborar ahí especialmente desde el punto de vista económico.

No son tan buenos.

dina

Buen día. Ya que has tenido contacto directo con la empresa de verdad agradecería si pudieras compartir parte de tu experiencia. Hasta ahora solo he podido hablar con intermediarios y sus comentarios hasta ahora han sido positivos.

¿Es posible el teletrabajo en ESPAIS BEN FETS para algunos empleados?

El hilo ESPAIS BEN FETS sigue de momento sin ser renovado, ¡esperamos referencias de trabajadores actuales o antiguos!

ESPAIS BEN FETS Preguntas frecuentes