Espala

Calificación 3.8/5
ALFONSO I, 27 DUP LO CENTRO. 50003 ZARAGOZA. (ZARAGOZA)
Calificación 3.8/5

Opiniones Espala

3.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Espala?

¿Qué quieres saber sobre Espala?

Laia
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Esta es una empresa que se dedica al comercio al por menor de textiles en establecimientos especializados. Lo que más me gustó de trabajar con ellos fue la confianza que inspiran. Son personas muy responsables que siempre cumplen con lo que prometen a sus empleados

violeta
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Es mi deber decir que esta empresa cumple con todas sus obligaciones y tiene una situación financiera muy estable, de igual forma sus registros son verdaderamente consistentes y confiables en vista que se realizan de manera precisa y atendiendo las normativas establecidas.

Jon
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Espala
Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. He aprendido muchísimo, pero sobre todo la calidad humana , en materia laboral enseña mucho, pero en lo personal se supera, trabajo como asesor inmobiliario.

Isi
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Las oportunidades que brinda a sus trabajadores son excelentes y eficientes para el desarrollo en esta tienda especializada en mantones de Manila, las mantillas españolas para boda y ceremonia, en todas sus medidas y colorido. Me siento muy bien de compartir con mis compañeros en armonía. Después de intentar buscar trabajos y no encontrarlos me topé con esta empresa y me ha ido de lo mejor.

Enana
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Completé mi capacitación acá como operaria en el área de producción. Mi mayor reto era la transformación de la materia prima en el producto final. Siempre me sentí más cómoda en el control de calidad, donde después ejercí mis labores.

Las personas que buscan un trabajo esperan información sobre Espala. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

Espala Preguntas frecuentes