ESPAÑA S.A

Finanzas y seguros
Calificación 3.8/5

Opiniones ESPAÑA S.A

3.8

¿Paga ESPAÑA S.A más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre ESPAÑA S.A?

Nachester
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Trabajo en la compañia y sinceramente no he encontrado otra igual respecto a salario y trato y ademas teniendo los mejores productos garantizados del mercado y a la vez siendo la mas solvente.
Totalmente recomendable

Elephant
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Compañía que se destaca de entre las demás agencias aseguradoras. Es una institución con con áreas de crecimiento, innovadora, que te presenta constantes retos para crecer, en donde puedes potencializar tus aptitudes. Mi experiencia dentro de la empresa fue muy agradable, gracias a los incentivos y al crecimiento que tuve dentro de su plantilla.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

España S.A., Compañía Nacional de Seguros, es una aseguradora, especializada en seguros de vida. Con tamos con personal calificado,los cuales devengan excelentes salarios, mas otras compensaciones,ambiente laboral grato y acogedor, y transporte para la movilidad laboral.

Gartu
Fecha del acontecimiento 2019-04-02

Asesoramiento para ESPAÑA S.A:
Compañía seria, tradicional, con buenos productos y en la que no eres un número a pesar de estar en toda España
Sin duda un buen sitio para trabajar

Pablo

Y hay algunas cosas que pueden no gustar ? Estoy pensando en aplicar y me vendría bien cualquier información.

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Hola mi paso por la compañía fue realmente bueno, mi trabajo consistía en hacer que la gente nos escuchara y podríamos explicar nuestros productos y así poder vender.Somos expertos en pensiones y seguros de vida. (ganancias por comisiones y metas altos)

¿Es verdadero que se paga mensualmente 1416 € a los trabajadores y trabajadoras que laboran como mecánico en esta empresa?

¿Creéis que una persona con vastos conocimientos en Operario de producción pueda conseguir trabajo en Benidorm?

¿Tienes miedo que ESPAÑA S.A no te pagará debido a la pandemia de COVID-19?

ESPAÑA S.A selecciona trabajadores - PLAN IMPULSA. Pedimos opiniones honestas.

¿Qué sabéis acerca del trabajo en ESPAÑA S.A?, porque desde hace algún tiempo no hay noticias de empleados. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

ESPAÑA S.A recientemente recluta para puestos de trabajo:

PLAN IMPULSA

Hay una nueva oferta de trabajo en ESPAÑA S.A. Buscan un Recepcionista-administrativa.

ESPAÑA S.A busca personas para el cargo de Técnico De Mantenimiento.

ESPAÑA S.A Preguntas frecuentes