Espar Sala

Calificación 3.7/5
PAISOS CATALANS, 16 BJ. 25280 SOLSONA. (LLEIDA)
Calificación 3.7/5

Opiniones Espar Sala

3.7

¿Es Espar Sala una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Espar Sala?

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Espar Sala es una empresa que ofrece un servicio integral en proyectos de arquitectura en obra nueva y rehabilitación, interiorismo. Me intereso el saber un poco sobre uno de los puestos que predomina en la empresa como el de Diseñador de producto, la función es de crear algo y hacer que funcione con materiales, costos, métodos y la responsabilidad de lograr el objetivo que es de cumplir los objetivos.

Bea
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Espar Sala es la empresa en la que trabajo actualmente, acá he aprendido significativamente, laboro bajo un clima muy agradable, por lo general. Tengo excelentes pagos y unos jefes que siempre me motivan y están pediente de ayudarnos a crecer

Marga
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Es un comercio, venden objetos, herramientas y artículos de iluminación , cosas para el hogar, adornos y productos de ese tipo . Para quienes tienen dudas sobre la empresa y sus ofertas, os comento que es un gran empleador, trabajé en el área de ventas como pasante y me dieron la oportunidad de quedar fija ¡Es una gran oportunidad laborar en Espar Sala!

Stefi
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Espar Sala ofrece a sus distinguidos empleados un trabajo que el estarán en constante capacitación con facilidades de promoción interna, un agradable ambiente laboral entre otros atractivos beneficios.

gaizka
Fecha del acontecimiento 2019-06-18

Actualmente estoy trabajando en Espar Sala, mi labor consiste en el diseño de producto, detectando la necesidad, planteando el comportamiento. Así nace una forma con un material concreto, una textura y un color que aportan valor, estética y funcionalidad al objeto.

¿Espar Sala produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante la pandemia?

Esperamos tu declaración sobre la empresa Espar Sala. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Espar Sala Preguntas frecuentes