Esparta Digital

C/ de Játiva nº15, Entresuelo, 46002 Valencia
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones sobre Esparta Digital

¿Paga Esparta Digital más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Esparta Digital?

xabi
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Esparta Digital una agencia de marketing que ofrece gestión y optimización en la provincia de Valencia, España. Interesante saber de esta empresa, compartiendo un poco ya que los mismos empleados también están a gusto sobre todo por la formación constante que reciben, foros, cursos cada año, teletrabajo y estrategias de cómo llevar la forma de laborar.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

Empresa comercial del sector comunicacional, especializada en el área publicitaria, estrategias de mercadeo digital, eventos promocionales para empresas. Excelente ambiente laboral y oportunidades profesionales. Plazas para especialistas en gestión de contenidos y programadores.

¿Por medio de las gestiones de indeed un extranjero con experiencia puede ser ubicado en Esparta Digital?

Me ha llamado la atención Esparta Digital y me gustaría información acerca de si la responsabilidad es detección de nuevas oportunidades que incrementen el ROAS de las campañas publicitarias a partir de los datos obtenidos en el análisispara la vacante disponible

¿Qué en vuestra opinión debe hacer una empresa cuando detecta casos positivos de covid19? En Esparta Digital habéis tenido este problema?

¿Creéis que el gobierno está haciendo suficiente para apoyar Esparta Digital?

Esparta Digital recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diseñador Gráfico, Frontend Developer Specialist, CONTENT MANAGER

En el hilo Esparta Digital no añadís de momento nuevas entradas, ¿está pasando algo en la compañía? Informad de cómo está la situación actualmente.

Hay una nueva oferta de trabajo en Esparta Digital. Buscan un Oferta Prácticas Departamento Social Media Content Marketing.

Esparta Digital busca personas para el cargo de Oferta Prácticas Departamento Telemarketing Prospección.

Esparta Digital Preguntas frecuentes