Calificación 3.5/5
Gasteiz / Vitoria
Calificación 3.5/5

Opiniones Esparza Obras Y Proyectos

3.5

¿Es Esparza Obras Y Proyectos una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Esparza Obras Y Proyectos?

Paul
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Esparza Obras Y Proyectos
Adquisicion, urbanizacion, parcelacion y construccion en general.Estuve muy a gusto con mi compañera y con los trabajadores de la empresa. Valoro positivamente la experiencia, de mi cargo ( administrativo en gestión)

Olaya
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Esparza Obras Y Proyectos
Veo a los trabajadores muy positivos.no comentan nada negativo de su relación con la empresa, trabajamos en la adquisicion, urbanizacion, parcelacion y construcción en general y los jefes siempre estan dispuestos a ayudar en todo lo necesario,.

Pilar
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Esparza Obras Y Proyectos
Me ha encantado ser parte de la empresa, tenemos un excelente ambiente de trabajo me ayudo a formarme en muchos campos relacionados con la gestión y el cliente es una buena empresa y con futuro, trbajo como ayudante de mantenimiento y los jefe me han dado mucho apoyo.

Noel
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Con toda sinceridad les puedo comentar que en Esparza Obras Y Proyectos, la experiencia es bastante interesante, tiene sus altos y bajos que significa cuando en ocasiones el cliente no está a gusto con lo que solicita y depende del promotor que cambie de parecer. Me gusta el trabajo, es medio turno y buen ingreso.

Diana
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Amigos como estáis?
Os cuento como me ha ido en mi trabajo actual, ha sido PER-FEC-TO
así tal cual, pues veo todo el tema administrativo y me gusta mucho lo que hago y la empresa te da todas las herramientas para realizar un buen trabajo.

Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Esparza Obras Y Proyectos ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

Esparza Obras Y Proyectos Preguntas frecuentes