ESPECIALISTAS DE LIMPIEZA, S. A. U.

Alicante
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones ESPECIALISTAS DE LIMPIEZA, S. A. U.

¿ESPECIALISTAS DE LIMPIEZA, S. A. U. ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre ESPECIALISTAS DE LIMPIEZA, S. A. U.?

Mari
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-14

He trabajado con ellos en Málaga me mandaban a Marbella me puse mala de tanto cargar peso como una mula porqie tenía que llevar toda la ropa de cama de la lavandería y venirme con la sucia .Cuando les dije que era una baja laboral como me dijeron en el clínico me cortaron el contrato en ese mismo día. Me dijeron que me pagarían los días trabajados a primeros de mes y aún no he cobrado nada .

Paco

Lamentable lo que comentas¿ cuanto tiempo tenias trabajando con ellos en Malaga y que tan distinto era todo antes de ir a Marbella?

Crea un mercado de trabajo mejor. Añade tu opinión sincera sobre ESPECIALISTAS DE LIMPIEZA, S. A. U. como empleador. Tu comentario es importante.

María
Fecha del acontecimiento 2023-02-14

Yo he trabajado una semana para ellos .Me puse mala de tanto cargar peso me despidieron cuando les dije que fui a urgencias y era una baja laboral por la carga y me despidieron y aun no me han pagado nada de esos días que trabajé. No quiero que se aprovechen igual de más gente con ganas de trabajar como yo.

Marti

Madre mia que te despidieron y con todo y eso no te han pagado ? que excusa te dan ?

¿Los jardineros que trabajan en ESPECIALISTAS DE LIMPIEZA, S. A. U. tienen garantizados unos guantes de jardinería que protegen sus manos de cortes u otros arañazos?

Hola a todos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en ESPECIALISTAS DE LIMPIEZA, S. A. U.. ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por los consejos.

¿Es posible conseguir un coche de empresa de parte de ESPECIALISTAS DE LIMPIEZA, S. A. U.?

Consideran que sea una buena opcion para un profesional recien egresado de la academia probar suerte en Alicante?

Hay una nueva oferta de trabajo en ESPECIALISTAS DE LIMPIEZA, S. A. U.. Buscan un Personal De Limpieza Para San Juan De Aznalfarache. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en ESPECIALISTAS DE LIMPIEZA, S. A. U.. Buscan un Persona De Limpieza Para Albaida Del Aljarafe. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

ESPECIALISTAS DE LIMPIEZA, S. A. U. Preguntas frecuentes