ESPECIALITATS XAPON

C/ RIMAU 1 (GIRONA)
Calificación 4.2/5

Opiniones ESPECIALITATS XAPON

4.2

¿Ha habido algún aumento reciente en ESPECIALITATS XAPON?

¿Qué quieres saber sobre ESPECIALITATS XAPON?

Patricia
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Ya sé que voy a perdurar mucho tiempo acá, porque mis jefes se siente muy a gusto con lo que desempeño. Acá me ofrecen a cada instante la motivación que todo empleado espera de sus jefes. Jamás renunciaré. No me puedo lamentar de nada en lo absoluto. Mis carencias están solventadas desde que me encuentro laborando acá en el comercio al mayor de carnes.

guillaume
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Tengo 5 años trabajando para esta empresa, estoy en un momento de mucha estabilidad laboral y personal, siento que el trato que he recibido con el tiempo ha sido justo y agradable, basado en la transparencia de la relación laboral y disfrutando de excelentes beneficios.

Karlis
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

En Especialitats xapon contamos con un ambiente laboral bastante agradable, en donde predomina el compañerismo y el respeto. La empresa me brinda un horario flexible que me permite tener tiempo para realizar otras actividades y compartir mas tiempo con mi familia y amigos.

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Especialitats Xapon es una empresa dedicada a ofrecer el mejor servicio y calidad que las hosteleria y carnicería necesitan. El trato directo con nuestros clientes, nos permite evolucionar y adaptarnos a las necesidades de cada uno de ellos, permitiéndonos así afianzar nuestras relaciones comerciales y hacerlas durar de por vida. Esta empresa le ofrecen a sus empleados, un área de trabajo bastante agradable y con una muy buena remuneración salarial.

Évaline
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Especialistas xapon. Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos
Venta tanto al mayor como al menor de embutidos, charcutería, carnes, conservas, quesos y en general todo tipo de productos alimenticios. Ambiente de trabajo muy agradable y obtienes comunicación y transparencia en todo lo que se hace. Es una empresa que además te enseña el valor de la atención y satisfacción del cliente y del empleado, excelentes sueldos.

Manu
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Ambiente de trabajo muy agradable y obtienes comunicación y transparencia del estado de la empresa y sus planes de crecimiento algo que se valora ya que puedes confiar en que la empresa te forma parte de las decisiones que toma. Es una empresa que además te enseña el valor de la atención y satisfacción del cliente y del empleado.

Escribid si ahora se puede conseguir una buena oferta en la empresa – ¿puede que alguien tenga noticias nuevas acerca de ESPECIALITATS XAPON?

ESPECIALITATS XAPON Preguntas frecuentes