Especializada y primaria l horta manises

Manises
CIF: A97789861
Cuidado de la salud
Calificación 4.5/5

Opiniones Especializada y primaria l horta manises

4.5

¿Especializada y primaria l horta manises ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Especializada y primaria l horta manises?

Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Poke meayegado un mensaje de alta

Jose
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Nuestro propósito: ayudar a que las personas disfruten de vidas más largas, más sanas y más felices. Todo lo que hacemos y pensamos está guiado por esa ambición: nuestros valores, nuestra estrategia, nuestro modelo de negocio, nuestra estructura directiva. Nuestra misión se mantiene y revisa para adecuarla a los nuevos tiempos. Es una grata experiencia laboral.

Virginia
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Especializada y primaria l horta manises
me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, trbajo como enfermera en el centro medico y me gusta lo que hago, tengo un buen rollo y los jefes te apoyan mucho.

bernardo
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Especializada y primaria l horta Manises, La empresa Especializada Y Primaria L Horta Manises Sa acumula 12 años de antigüedad. Especializada Y Primaria L Horta Manises Sa está emplazada en Avenida Generalitat Valenciana, 50, MANISES, VALENCIA. Centra su actividad CNAE como 8610 - Actividades hospitalarias. La empresa Especializada Y Primaria L Horta Manises Sa es Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Mayor de 30 millones €. Esta empresa ha logrado demasiado para la sociedad tanto asi que buscan crecer como empresa y siempre lo mejor será que sigan creciendo con un buen equipo de trabajo ya que si no lo hacen la empresa volverá a caer como lo hizo en el año del 2016 donde bajo de ingresos pero el siguiente año los volvió a subir y gracias a eso pudo recuperarse de irse a la quiebra, me imagino que sucedió por algo administrativo, pero ahora está bien así que si considero que sea una buena empresa para que trabajen eso sí, deben de contar con una buena experiencia laboral, experiencia en el área en el que se vayan a dirigir, tener conocimientos previos e innovadores de sus áreas, contar con 5 años de experiencia mínimo, y sobre todo tener buenos valores.

¿Qué eventos Especializada y primaria l horta manises tuvo que posponer a otra fecha en relación con coronavirus?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Especializada y primaria l horta manises ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo.

Especializada y primaria l horta manises Preguntas frecuentes