Especias Canarias

Las Palmas de Gran Canaria
CIF: B35513829 Teléfono: 928354591

Opiniones Especias Canarias

¿El salario medio en Especias Canarias depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Especias Canarias?

Manel
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

Especias Canarias, ES UNA EMPRESA CON UNA EXCELENTE TRAYECTORIA, ofrecen una amplia gama de productos y servicios a unos precios muy competitivos y de la máxima calidad respaldados por un equipo que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio. El equipo esta capacitado en mostrar todas las posibilidades y opciones a tu disposición, estamos convencidos de que encontrarás lo que estás buscando.La meta principal de nuestra empresa es, sin duda, poder satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. El horario trabajo es bastante flexible y el salario muy bueno.

Joan
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

Como buen conocedor del té y del café, estar aquí ha sido muy provechoso porque he ayudado a mucha gente a conocer más sobre estas bebidas tan mágicas. Además de ello, he aprendido mucho sobre condimentos y especias, los cuales se venden muy bien y llega gente que sabe demasiado de cocina, algo que me llena mucho porque me encanta preparar platillos. En cuanto a lo que es el trabajo es bastante placentero porque atiendo a clientes que les encanta hablar de alimentos de calidad y recibo comisiones muy buenas.

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa Especias Canarias? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber! ¡Ayuda a otros usuarios!

Especias Canarias Preguntas frecuentes