Especias Del Sol

Poligono Romanillos (manz 5), NAV 48, Aldeanueva del Camino, 10740 , Caceres

Opiniones Especias Del Sol

¿Qué puedes decir sobre Especias Del Sol? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Especias Del Sol?

Alain
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Especias Del Sol
Comercio al por mayor de café, té, cacao y especias.Excelente ambiente de trabajo y compañeros de trabajo amigables. Cuando trabajas con diferentes personas, aprendes cada minuto. ( alta ganancia)

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Estoy muy contenta en esta empresa, en este lugar he podido gozar de la compañía de compañeros de trabajo amables, con los cuales constantemente colaboro para conservar un ambiente laboral muy positivo. Me siento bien con los incentivos económicos que la empresa me brinda y con el cómodo horario que tengo.

Jose
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Especias Del Sol dedicados a el comercio al por mayor de sales, té, café y especias. Muchas oportunidades de aprendizaje! Muchos proyectos de equipos, me ha hecho crecer como profesional y eso no se consigue en todas partes, trabaje como comercial os recomiendo la buena paga !

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Especias Del Sol ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo.

Especias Del Sol Preguntas frecuentes