Espectaculos AMB Producciones Alaquàs
espectáculosproduccioneseventos

Opiniones Espectaculos AMB Producciones Alaquàs

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:54:35 con un promedio de 5 estrellas

Espectaculos AMB Producciones recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar de Limpieza en Mercado Artesanal Fiestas Castellón (600€ al mes)

el torete

he visto vuestro anuncio estoy interesado en este por lo cual me apuntare ¿en que lugar se realizara el trabajo? espero que podáis responder es muy importante para mi con esto tomare la decisión de apuntar..

PRE

Espectaculos AMB Producciones lleva a cabo una selección para el puesto Grabador de datos (salario: 500€ al mes). ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

FF

Espectaculos AMB Producciones en Alaquàs, Valencia busca un trabajador para el puesto Trabajador para montaje en ferias. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Espectaculos AMB Producciones ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Ofertas de trabajo Espectaculos AMB Producciones