Espectaculos Roimil

Arte, cultura y ocio
Calificación 4.1/5

Opiniones Espectaculos Roimil

4.1

¿Cuál es el CIF de Espectaculos Roimil? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Espectaculos Roimil?

Pau
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Espectaculos Roimil es una empresa especializada en la producción y realización de todo tipo de organización de eventos y espectáculos artísticos y culturales; la representación y contratación de artistas y cantantes. Las actividades publicitarias de cualquier clase, diseño y montaje de obras. La instalación arrendamiento y preparación de escenarios. Llevo trabajando con ellos como gerente y desde siempre me han brindado un excelente ambiente laboral

Aeren
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Mi pareja trabajó un tiempo en Espectáculos Roimil antes de mudarnos de ciudad. Siempre me habló bien de sus compañeros, muy colaboradores, dispuestos a dar lo mejor de sí. El salario era bueno al igual que los beneficios sociales. El horario que cumplía era cómodo y podía combinar su trabajar con actividades que hacíamos juntos.

Selene
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

En Espectaculos Roimil siempre me ha encantado trabajar. Este ambiente, los artistas, el espectáculo, es lo mío. Me divierto mucho, me pagan bien y siempre conocemos gente muy creativa. Eso me encanta. Además el compañerismo y la colaboración están primero.

Lara
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Organización, creación e interpretación artística y literaria, así como arreglo de eventos. Somos un grupos de jóvenes trabajadores, quienes de manera divertida y educativa llevamos interpretaciones artísticas a diferentes eventos, excelente ambiente laboral, muy buena remuneración, trabajo a medio tiempo. Únete a nosotros.

Jose David
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Si está ligada a todos los fundamentos profesionales, puede tomar como una opción, a la compañía Espectaculos Roimil, pues te podrás sentir muy cómodo trabajando con un espacio lleno de mucha responsabilidad.

Debido a la pandemia de coronavirus ¿quién en Espectaculos Roimil está hablando por teléfono?

En tu opinión, ¿es la empresa Espectaculos Roimil un empleador bueno y sólido? Añade tu opinión y escribe con sinceridad qué piensas sobre este lugar de trabajo.

Espectaculos Roimil Preguntas frecuentes