Espectalium

Carrer de Tuset, 19, 1º4ª, 08006 Barcelona
Calificación 4.3/5

Opiniones sobre Espectalium

4.3

¿Cuánto se gana de media en Espectalium? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Espectalium?

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Agencia de contratación de artistas y espectáculos para eventos de empresa y fiestas. Agencia de artistas y espectáculos, ubicada en Barcelona, tiene vacantes para producto comercial que tenga facilidad de servicio al cliente y disponibilidad de horario, para contar con buen sueldo y un dia de descanso. Para mayores informes, puedes llamar al +34 619 92 88 49.

Uxue
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Empresa de administración de eventos. Donde he podido aprender el día de un empleado en el cargo de comercial, me ha gustado mucho la empresa. Os recuerdo con muy buenas y positivas experiencias, en lo personal lo recomiendo.

Nayara
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

Agencia de espectáculos, artistas, personalidades, animaciones, producción, famosos para acciones de marketing. Es una empresa muy diversa en el ramo de los espectáculos, ellos contratan artistas y famosos, monologuistas, presentadores, organizadores, influencers, bailarines, magos, etc. Si te gusta el área artística, ésta es una agencia bien posicionada en este mercado.

¿Existirán plazas de trabajo en Espectalium de Barcelona para gente responsable y con experiencia en google Analytics?

Es cierto que en Espectalium, para ocupar el cargo de diseñador web ¿las responsabilidades son soporte en el diseño y maquetación de nuestra página web?

En Espectalium permiten hacer descansos por cuestiones de salud en el puesto de Copy en prácticas en Tuset Eventos y Comunicación CON FRANCÉ?

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Espectalium durante la epidemia?

Espectalium recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asistente a Project Manager (departamento producción), Asistente a Project Manager ( Departamento de producción), Prácticas marketing y ventas en agencia de eventos

FE

Agencia líder en sector eventos desea incorporar administrat... - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera

Espectalium Preguntas frecuentes