EspectaliumBarcelona
otroeventosespectáculosmarketing

Opiniones Espectalium Barcelona

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Espectalium

JB
Espectalium recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asistente a Project Manager (departamento producción), Asistente a Project Manager ( Departamento de producción), Prácticas marketing y ventas en agencia de eventos

Ofertas de trabajo Espectalium

Nayara

Agencia de espectáculos, artistas, personalidades, animaciones, producción, famosos para acciones de marketing. Es una empresa muy diversa en el ramo de los espectáculos, ellos contratan artistas y famosos, monologuistas, presentadores, organizadores, influencers, bailarines, magos, etc. Si te gusta el área artística, ésta es una agencia bien posicionada en este mercado.

Agencia líder en sector eventos desea incorporar administrat... - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera

Dejar una opinión sobre Espectalium

le gusta este empleador
sabe compañía
satisfecho con los beneficios?
Clasificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo califica sus productos o servicios de Espectalium?

Ofertas de trabajo Espectalium

Otros empleadores en Barcelona