EspectaliumBarcelona
otroeventosespectáculosmarketing

Opiniones Espectalium Barcelona

Copy en prácticas para agencia de eventosOferta de trabajo
300€ al mes
300€ al mes Funciones principales:
Redacción de contenidos web (fichas, noticias, entrevistas y reportajes) optimizados en SEO. Redacción de contenidos web relacionados con el sector optimizados en SEO. Gestión de RRSS. Elaboración de emailings. Apoyo en la revisión de resultados en Google Analytics. Apoyo en el mantenimiento de campañas en Google Adwords. Coordinación con el departamento de diseño gráfico.

Requisitos:

Buena redacción y ortografía perfecta. Agilidad en redacción de contenidos. Conocimientos en WordPress. Conocimientos en marketing online. Se valorará alto nivel de catalán e inglés. Se valorarán conocimientos en SEO y SEM, en Google Analytics y Google Adwords.

Informática: No indicado

Idiomas: No indicado

Remuneración: Hasta 300 euros/mes

TAGS: incorporación inmediata
300€ al mes
300€ al mes Desde Espectalium, agencia líder en el sector eventos, buscamos incorporar al equipo un editor de vídeo estudiante en prácticas, residente en Barcelona (o alrededores), para ofrecer apoyo al departamento de contenidos.

Funciones:
Creación y edición de contenidos audiovisuales.
Descripción:
De lunes a viernes de 9:30h a 13:30h. 150€ al mes. Incorporación inmediata.

Requisitos:

Conocimientos en los principales programas de edición de video. Se valorarán conocimientos en redes sociales. Imprescindible poder firmar convenio de prácticas.

Informática: No indicado

Idiomas: No indicado

Remuneración: Hasta 300 euros/mes

Nayara

Agencia de espectáculos, artistas, personalidades, animaciones, producción, famosos para acciones de marketing. Es una empresa muy diversa en el ramo de los espectáculos, ellos contratan artistas y famosos, monologuistas, presentadores, organizadores, influencers, bailarines, magos, etc. Si te gusta el área artística, ésta es una agencia bien posicionada en este mercado.

Requisitos: disponibilidad para incorporación inmediata
Agencia líder en el sector de los eventos desea incorporar en sus oficinas de Barcelona un Community Manager en prácticas.

Perfil
Perfil Community Manager / Copy. Residencia en Barcelona o alrededores. Disponibilidad para incorporación inmediata. Horario de lunes a viernes 9.30h a 13.30h
Remuneración de las prácticas: 150€

Requisitos:

Posibilidad de realizar convenio de prácticas con centro de estudios. Conocimientos RRSS. Conocimientos Indesign y/o otros programas de diseño.

Informática: Indesign

Idiomas: Catalán alto Español alto

Remuneración: A convenir

Agencia líder en sector eventos desea incorporar administrat... - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Agencia líder en el sector de los eventos desea incorporar en sus oficinas de Barcelona administrativo.

Perfil
Perfil administrativo. Residencia en Barcelona o alrededores. Disponibilidad para incorporación inmediata. Martes y jueves por la tarde de 15h a 18h. Estudiante/graduado en ADE o similar. Posibilidad de incorporación inmediata. Martes y jueves por la tarde de 15h a 18h.

Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera

le gusta este empleador
sabe compañía
satisfecho con los beneficios?
Clasificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo califica sus productos o servicios de Espectalium?

Dejar una opinión sobre Espectalium - Barcelona

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Espectalium

Ofertas de trabajo Espectalium

Otros empleadores en Barcelona