ESPERA IBERICA

Madrid
Calificación 3.6/5

Opiniones ESPERA IBERICA

3.6

¿Qué tipo de servicios ofrece ESPERA IBERICA? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre ESPERA IBERICA?

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Espera Iberica, según lo que he escuchado es que es uno de los principales fabricantes mundiales en sistemas de etiquetado, aplicación y balanzas para la industria alimentaria además de otros sectores industriales. Sus obreros gozan de buenos beneficios, actualmente busca personas proactivas con conocimientos en el sector. Ahora bien si alguien puede aportar sería de gran ayuda para ver qué requisitos hay para ingresar a esta empresa.

roberto
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Laboro en el área de fabricación de máquinas pesadoras electrónicas. Es un trabajo arduo porque tenemos que cumplir con la fabricación de un mínimo de unidades pero gracias a la responsabilidad e iniciativa de mis compañeros nunca ha habido problema en cumplir con el objetivo. Además, recibimos pagos bastante aceptables y no puedo quejarme de estar en Espera Ibérica.

eder
Fecha del acontecimiento 2019-06-10

Espera Iberica dedicados a la comercio al por mayor de sistemas de etiquetadoras y pesadoras. Me llevo bien con mis compañero somos como una familia trabajamos en grupo somos muy buenos en este trabajo y nos desenvolvernos bien porque es un trabajo muy bien lo difícil no hay me gusta la forma de trabajo es muy bueno trabaje en sistemas ( buen pago ) y gran estabilidad laboral.

¿Tienes algo interesante que contar sobre ESPERA IBERICA? Si es así, añade tu comentario sobre esta empresa y sorpréndenos a todos. Los usuarios esperan tu comentario.

Hay una nueva oferta de trabajo en ESPERA IBERICA. Buscan un Técnico.

ESPERA IBERICA Preguntas frecuentes