Esperanza Taurina

Deporte y recreación
Calificación 4.1/5

Opiniones Esperanza Taurina

4.1

¿Ha habido algún aumento reciente en Esperanza Taurina?

¿Qué quieres saber sobre Esperanza Taurina?

Rosa
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Buenos días tengo un hermano que trabajo en Esperanza Taurina, me comento que fue una gran experiencia la empresa es muy reconocida y seria en el mercado, realiza muchos eventos y permanece siempre activa en el mundo de eventos, su remuneraciones salariales es buena y buen ambiente laboral si el tuvo gran y buena experiencia quiere decir que esta empresa es muy atractiva en el ámbito laboral

Punki
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

Esperanza Taurina es una asociación cultural dedicada a producir, gestionar, todo tipo de eventos y espectáculos del mundo taurino, se encuentra localizada en Valladolid y cuenta ya con varios años de seguir innovando en este fascinante mundo. Trabajar aquí de marketing implica manejar las redes sociales y ayudar a crear la imagen de la asociación. Se requiere que sea tiempo completo para dedicación exclusiva a la tarea, ofreciéndose de igual manera oportunidades de crecimiento laboral!

Por lo que se comenta, el sector de deporte y recreación es bastante competitivo. ¿Alguien sabe cómo se posiciona Esperanza Taurina entre el resto de las empresas que lo conforman?

¿Estás contento con las condiciones de trabajo en Esperanza Taurina? Añade tu opinión sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

Esperanza Taurina Preguntas frecuentes