ESPÍAS CONSTRUCTORA

Calle Sevilla, 19, 22400 Monzón, Huesca, España

Opiniones ESPÍAS CONSTRUCTORA

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de ESPÍAS CONSTRUCTORA? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre ESPÍAS CONSTRUCTORA?

AROA
Fecha del acontecimiento 2021-05-16

Hola, me interesa esta empresa especializada en construcción. Verán, sufrí muchos malos tratos en mi anterior empleo, con un empleador incompetente y poco humano y unos malos compañeros de trabajo. Me gustaría saber qué buenas opciones tengo aquí en Espías Constructoras.

Georgi
Fecha del acontecimiento 2019-04-22

ESPÍAS CONSTRUCTORA. Para mi ha sido la mejor experiencia en un empleo, trabaje en el cargo de jefe de obra, los horarios son muy buenos, y el desarrollo contante que hay por vuestro desempeño, es una buena empresa y muy estable para realizar una carrera.

¿En Monzón una de las empresas que mejor se relaciona con sus trabajadores es ESPÍAS CONSTRUCTORA?

El tema ESPÍAS CONSTRUCTORA de momento no es continuado, ¿tenéis observaciones nuevas acerca del trabajo allí?

ESPÍAS CONSTRUCTORA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de estudio para presupuesto y proyectos de obras, Palista, Jefe de obra /encargado

Hay una nueva oferta de trabajo en ESPÍAS CONSTRUCTORA. Buscan un Jefe De Obra.

Hay una nueva oferta de trabajo en ESPÍAS CONSTRUCTORA. Buscan un Espías Constructora: Jefe De Obra.

ESPÍAS CONSTRUCTORA Preguntas frecuentes