ESPICY

Restaurantes y gastronomía
Calificación 2.1/5

Opiniones ESPICY

2.1

¿Consideras que ESPICY es una empresa en la que se puede confiar plenamente?

¿Qué quieres saber sobre ESPICY?

Lo peor
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Empresa incompetente, (eliminado por el administrador) no tienen palabra y se aprovechan de los clientes y de proveedores.

Fastlos

Soy fabricante, y fabricó para ellos. Después de un año sigo sin estar abonado

Ander

Ahora entiendo tu posición, que gestión has hecho para conseguir que te paguen?

latrufa
Fecha del acontecimiento 2022-03-29

Los tengo denunciados por impago, utilizan la técnica fraudulenta de hacer 3 pedidos pequeños y pagar para generar una confianza de compra y cuando te hacen el pedido grande te lo dejan a deber y no te atienden. Espero veros en el juzgado y después publicar la sentencia para que las personas conozcan quienes sois, solo fachada y marketing barato.

Fecha del acontecimiento 2022-03-29

no pagan las facturas de sus proveedores, después de fabricar una salsa para ellos los tengo en los juzgados tratante a que me pagan, y no soy el unico.

Fecha del acontecimiento 2022-03-29

fabrico una salsa para ellos hace casi un año, me deben mucho dinero y no hay contestación ni nada de ellos. ya estan denunciado en los juzgados de Madrid pero va muy lento. tambien deben mucho dinero a otras empresas que le han denunciado tambien

anonymous
Fecha del acontecimiento 2021-12-22

Desde el 18 de diciembre esperando un pedido. Comunicación con el cliente 0. Vergonzoso.

Viviana

Hola, ¿y te has comunicado con la empresa por mail? ¿Definitivamente no es recomendable el servicio de ventas aunque el producto sea bueno? Agradecería que comentaras si finalmente te cumplieron.

Cansado de esperar

Pues yo llevo esperando desde septiembre, así que imagínate....

Viviana

No puede ser... ¿Y tú has intentado contactarles?

Zimbelon

No responden ni email, ni teléfono, ni whatssap. Pedido desde 7 de enero de 2022 hoy 8 de febrero no hay ni respuesta ni pedido.

Viviana

Bueno ya veo que son varias personas a quienes no se les entrego nunca su pedido y como no contestan por ninguna vía, deberían canalizar sus quejas a través de las redes sociales, a ninguna empresa le gusta la mala publicidad y en algún momento deberían darles respuesta.

dr salsa

soy fabricante, y despues de fabricar unas de las salsas Espicy hace casi un año lo tenido que llevar a los juzgados por falta de pagar o contestar a mi o mi abogado. me deben muchisimo dinero.

dr salsa

no me sorprende, (eliminado por el administrador) por fin tienes tu salsa?

Aliminter

Pues producto tienen por que soy quien las fabrica y me deben mucho dinero. Ahora van abriendo lo mas cutre que puedes encontrar en Madrid como hamburguesas PINK’s

Luna

No te han pagado ni siquiera una parte de lo que te deben??? O sea que les hiciste entrega y simplemente no te han pagado nada? Me da curiosidad, no creo que ellos usen esa salsa entonces.

Doc salsa

Si, soy fabricante y acabo de ganar un juicio pero son insolventes. Ahora están con la tema de Pinky’s burgers y harán lo mismo.

Luna

Entiendo, en definitiva crees que puedas recuperar el dinero o lo vais a dar por perdido?

Doc

Karma sería los suyos, ahora lo que dicen los abogados.

Luna

Disculpa pero no he entendido tu metafora, podrías explicarme de nuevo?

Doc

Es mucho dinero, me gustaría recuperar lo. Pero aún con un juicio ganado si es un SL y son insolventes no se si voy a ver el dinero. Voy a ver si con las otras tres empresas que ha pasado lo mismo podemos hacer algo juntos. Con el otro fabricante que ha puesto su post aquí, es mucho dinero. Si quieres te doy su número y le puedes preguntar!

Luna

Tranquilo no hace falta el número. Pero si quisiera saber si alguna vez te imaginaste que te podia pasar algo asi con ellos? Los veias como una empresa confiable al principio?

Alejandro Llorente
Fecha del acontecimiento 2021-08-10

Producción local, atención al cliente insuperable y las salsas he de decir que están muy buenas

Darío

Y que es lo que mas recomiendas de ellos Alejandro? no conozco el local.

das

Parece que eres un cliente, entonces tengo una pregunta. Para mi es importante que los productos llegan a tiempo. Es verdad lo que tienen en la página web que van a enviarlo como máximo en 48h?

Zimbelon

Yo llevo desde el día 7 de enero 2022 esperando un pedido y hoy 8 de febrero no contestan al móvil, ni al email, ni tampoco whatssap. Voy a abrir una incidencia en PayPal y no espero mas

dr salsa

cuantos mas hay? yo fabricado una salsa para ellos y me han estafado totalmente, y no soy el ultimo. los tengo en los juzgados de Madrid pero va muy lento. quizás ya tienes tu salsa.

sandra
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Espicy Brands S.L es una empresa fabricante de salsas picantes que se vende por internet y cuenta con su propia tienda online. Está empresa se encuentra en procesos de crecimiento y expansión, por lo que sus empleados cuentan con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, ya que se les ofrece estabilidad laboral, cursos de formación, promociones y ascensos dentro de la organización, conciliación familiar y buenas remuneraciones.

esto debe ser espicy escribiendo. no pagan sus facturas, no dan oportunidades de nada.

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

Esta empresa se encarga de la producción de salsas y otros alimentos. Son una empresa seria y responsable con todo, dan todos los beneficios, pagan al día, la entrevista es corta y concisa. He hecho amistades durante mi estadía trabajando con ellos. Recientemente reclutan para el empleo de vendedor comercial con experiencia en alimentos

dr. salsa

esta empresa no pagan al dia. estoy en los juicios con ellos por falta de pagar y no soy el unico.

Mientras muchos tienen que desplazarse a otras ciudades para trabajar, vosotros sois privilegiados por poder hacerlo en Madrid. Cerca de casa. ¿Estáis de acuerdo?

¿ESPICY se beneficia de las concesiones comerciales en relación con la enfermedad?

ESPICY Preguntas frecuentes