Espina & Delfin

Calificación 3.1/5
POLIGONO INDUSTRIAL DO TAMBRE. VIA EDISON, 9 15890, SANTIAGO DE COMPOSTELA, LA CORUÑA
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.1/5

Opiniones Espina & Delfin

3.1

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Espina & Delfin ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Espina & Delfin?

Según los informes, muchos trabajadores de la industria de la construcción se quejan de que existen numerosos riesgos en su lugar de trabajo. ¿Hay accidentes frecuentes en Espina & Delfin?

pepelus
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Espina & Delfin es una empresa dedicada a tratamiento de agua. Una amiga de confianza que trabajó alli hace un tiempo me aseguro que esta empresa brinda a sus empleados muy buenos beneficios además del sueldo, como por ejemplo, un seguro de salud, ya que parece ser que la empresa es de esas pocas que se preocupan por la salud y comodidad de los empleados. Hay que valorarlo no muchas empresas lo hacen

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 172 visitantes únicos

chris
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Soy investigador, vengo de la UPV en la rama de la ingenieria y diseño, me llamo Christian. Estoy interezado en formar parte del equipo de trabajo de I+D+i de su interesane empresa Espina y Delfin, con el fin de sumar experiencia y servir mis conocimientos o habilidades en el tema, trabajar algunos proyectos o ahorrarles unos Euros en producción. Pueden decirme a donde dirijir mi CV, o mejor aun, concretar una entrevista. Estaré encantado

Maider
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Espina y Delfín es una compañía donde se dedican a la construcción de obras públicas, gestión integral del ciclo del agua y mucho más. ¿Me puede decir alguien cómo es la entrevista y qué preguntas te hacen en esta compañía?

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Me han comentado diversas fuentes con razón de la empresa Espina & Delfin, la cual es relativamente pequeña pero con un modelo laboral que ofrece atención personalizada por lo que los empleados con vocación real suelen llegar muy lejos.

52963656s

Necesitan personal

Nayara

No sé si ahora tienen vacantes, pero a lo mejor sí. ¿Alguien lo sabe?

victoria

¿Te interesa trabajo en la construcción ? ¿Tienes experiencia en este sector?

Quiero trabajar

Necesitan personal

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Espina & Delfin (Construcción en general). Es un gran trabajo, es una empresa en donde te enseñan muchas cosas y te apuestan por ti, con los compañeros geniales, pero en general muy buen ambiente de trabajo, trabajo como albañil entre con poca experiencia ellos te capacitan muy bien ( bien el pago y puntual).

¿En Espina & Delfin contemplan contar con los servicios de un especialista en Marketing y estrategias digitales para afrontar los nuevos retos del mercado?

¿Cómo son los planes de pensiones que le brinda Espina & Delfin?

¿Se puede conseguir la mejor calidad de servicio con Espina & Delfin comparado con otras empresas del rubro de servicios?

He oído decir que esta empresa se desempeña en el ámbito de Servicios de construcción y renovación, pero me gustaría saber ¿cuáles son los beneficios y las oportunidades de desarrollo que ofrecen? agradezco de antemano a quien pueda darme información.

¿Cómo Espina & Delfin trata a los candidatos que antes nunca han trabajado en construcción y renovación pero buscan recualificarse?

¿Hay colección de dinero en Espina & Delfin para apoyar el servico de salud durante la epidemia?

Espina & Delfin Preguntas frecuentes