Calificación 4.1/5
Otras actividades de servicio
Calificación 4.1/5

Opiniones Espina Maquinaria

4.1

¿Trabaja Espina Maquinaria también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Espina Maquinaria?

Julia María
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

La posibilidad de elegir mi horario me ayudó mucho por mis compromisos familiares. También la forma en que funcionaba la comunicación entre los gerentes y el personal, eran excelentes. La compañía es genial, incluyen bonos y premios durante determinados periodos del año en la remuneración.

Idaira
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Espina Maquinaria
Experiencia en gestión de grupos, y dirección, ritmo alto y divertido, días variables y compañerismo profesional, es una emrpesa muy maja con excelentes instalaciones, es una emrpesa dedicada al alquiler de otra maquinaria, equipos y bienes tangibles y se gana mucha pasta.

Nost
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Espina Maquinaria
Alquiler de otra maquinaria, equipos y bienes tangibles. Trabajo en el comercio durante más de 2 años, durante este período tuve la oportunidad de crecer con la empresa maduré con las experiencias proporcionadas por la empresa, trabaje como comercial la paga es buena y beneficios para familias de trabajadores.

raul
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Espina Maquinaria dedicados a el alquiler de otra maquinaria, equipos y bienes tangibles. Excelente ambiente de trabajo con gran equipo tanto de compañeros como encargados y gerencia. Se incumplía orden, dinamismo, aprendizaje genial e único, muy positiva mi estancia allí ,recomendable ( buenas ganancias como comercial )

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Hola buenas noches trabajar en Espina Maquinaria. Se perfeccionan las dotes comerciales, se trata con muchísimos profesionales en todo el canal de grandes superficies nacional, se fidelizan relaciones comerciales, se representa a una marca reconocida dentro del sector, en mi caso ganaba por comisiones as cuales eran geniales.

Tus conocimientos acerca de Espina Maquinaria pueden resultar inestimables para las personas que están considerando buscar trabajo en esta empresa. Comparte tus conocimientos y exprésate en nuestro foro.

Espina Maquinaria Preguntas frecuentes