Espinel Chinchilla

Calificación 3.3/5
TIENDAS, 26 29400 RONDA. (MALAGA)
CIF: B92726629 Teléfono: 952830150
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 3.3/5

Opiniones Espinel Chinchilla

3.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Espinel Chinchilla?

¿Qué quieres saber sobre Espinel Chinchilla?

jorje
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Estoy muy a gusto por cómo tratan a los empleados en Espinel Chinchilla, quienes en su mayoría son jóvenes pero se les brinda toda la confianza en sus habilidades y capacidades, acto que ha potenciado a la empresa y que la ha puesto en lugares de protagonismo en Ronda y ciudades anexas.

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Espinel Chinchilla
Cultivo de frutos oleaginosos. Lo mejor que puede mejorar su habilidad en el programa le brinda la oportunidad de escalar su posición en la empresa. Excelente lugar para trabajar muy competitivo el cargo de peón.

Bilel
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Hola mi estancia allí fue genial, mientras que estés trabajando no tuve ningún problema. Buen ambiente de trabajo, unas tareas acordes con el puesto, respetado todos los derechos de los trabajadores, ademas de una buena estabilidad en el empleo.
SALARIO BUENO.

¿Los empleados en Espinel Chinchilla toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de la enfermedad?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de trabajadores acerca de Espinel Chinchilla. Informad de cómo está la situación ahora.

Espinel Chinchilla Preguntas frecuentes