Espiroflex

Madrid

Opiniones Espiroflex

¿Hay buen acceso a Espiroflex,S.A en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Espiroflex?

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2019-02-21

Esa empresa no bale para nada son muy agresivos el primer dia que entre me encontre alos mossos por que avia una pelea no la aconsejo maquinaria mui peligrosa con cables pelados peligro de descargas electrica tiene muchas denuncias los encargados mui mal educados etc

Fecha del acontecimiento 2023-02-27

Pruebalo

Noé

¿ Que tengo que probar? como te dije lo que se de la empresa es por recomendación y justo me tope con estos post que me generaron dudas sobre hacer negocio con este tipo de personas.

Eduardo
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

¿Te han suspendido el contrato?:
Trabar 8 horas como un robot, sin descansar, no se puede ni tomar café ni comer un bocata, incluso si tienes que ir al baño, te acumula la faena....Y todo esto con un sueldo miserable. Es el peor de las empresas que he visto en mi vida

Andreu

No tenéis ni una pausa durante el tiempo de trabajo?

Biel

¿Hay mucha rotación de los empleados? De lo que dices seria dificil aguantar ahí

Georgi
Fecha del acontecimiento 2023-10-12

La mayoría de las reseñas mencionaron que Espiroflex tiene un ambiente laboral agresivo y maquinaria peligrosa. También se mencionó que el sueldo es miserable y no se permite tomar descansos o ir al baño. ¿Alguien puede compartir su experiencia sobre el ambiente laboral y las condiciones de trabajo? ¿Hay alguna posibilidad de ascenso o de obtener un contrato permanente en la empresa?

Fecha del acontecimiento 2023-02-23

Una empresa fatal en todos los aspectos

Fecha del acontecimiento 2022-01-27

Quisiera saber si hay un ambiente laboral bueno y el sueldo neto cada mes y si hay posibilidad de quedarse fijo en esta empresa
Horarios y turnos de producción

Bilel
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Hola a todos, estoy buscando comentarios sobre las condiciones laborales de ESPIROFLEX,S.A ya que tuve una pésima experiencia en mi anterior trabajo, el sueldo no era justo y se laboraba muchas horas extras sin recibir remuneración ningún tipo de remuneración. Deseo trabajar en esta compañía por ello quisiera saber si es similar para no revivir malos momentos, gracias.

oriol
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Espiroflex,S.A es una maravillosa empresa especializada principalmente en la fabricación de tuberías flexibles, actualmente me encuentro desempleado y estoy interesado en postular para esta empresa. Donde me encontraba trabajando los jefes eran muy irrespetuosos y además había un mal ambiente entre los mismos trabajadores. Me han hablado muy bien de esta empresa.

Judith
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

En ESPIROFLEX,S.A. una de las áreas de negocio de mucha atención se encuentra en el departamento de calidad, pues este se encarga de cumplir con los estándares establecidos para la correcta elaboración de los productos que se ofertan.

abdellah
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

ESPIROFLEX, S.A es una empresa líder en la fabricación y venta de manguera técnica y tuberías flexibles. Tengo entendido que sus empleados laboran en un horario de apertura de lunes a viernes 8:00–18:00 además que los fines de semana permanecen cerrado.

Adela
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

ESPIROFLEX es una sociedad anónima y unipersonal que tiene 25 años en el mercado como proveedor y fabricante de tuberías de plástico... Ellos están ubicados en el Paseo Castellana, 141 - PLANTAS 18 19, Madrid, 28046 , Madrid. El acceso es fácil, es una zona concurrida y se puede llegar en autobús o en tranvía porque realmente es bastante céntrica.

Caterine
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

ESPIROFLEX,S.A en Santa Perpètua de Mogoda se dedica a la fabricación y venta de tubería de plástico. La empresa cuenta con una atmósfera de trabajo agradable y productiva. Los trabajadores son proactivos y de mente positiva. A ellos les gusta mantener un clima laboral lleno de camaradería y buena vibra, razón por la que evitan los comentarios mal sanos sobre sus compañeros, en pocas palabras los chismes.

egoitz
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

ESPIROFLEX, S.A es una empresa que se dedica la fabricación y venta de tuberia de plastico y demás artículos de plástico. Es una empresa buena, responsable y el trabajo en la planta de producción no es complicado. Es un empleo bien pagado con buen ambiente laboral y beneficios laborales.

Sae
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

En Espiroflex,S.A encuentras oportunidades para desarrollarte en el ámbito laboral relacionado con la fabricacion de tuberias de plastico, tiene un espacio de trabajo dinámico, que se ajusta a tus necesidades ya que te brinda una buena compensación mensual y un horario de trabajo cómodo.

Lucie
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Cada detalle cuenta dentro de la fabricación y construcción de albercas, y esta empresa dedicada a la producción de tuberías y mangueras es muy importante para lograr resultados de alta calidad, permiten que el nuevo personal aprenda de los expertos para que en un futuro tengan la capacidad de lograr trabajos muy buenos.

¿Se tienen en cuenta las cuestiones de accesibilidad del cuidado infantil al diseñar las políticas de empleo en Espiroflex?

Las pausas bien planificadas pueden aumentar la eficiencia laboral. ¿Cómo se promueve la importancia de las pausas para la salud y el bienestar de los empleados en Espiroflex?

Es común que una entrevista genere nervios, ¿el empleador de Espiroflex te proporcionó toda la información relevante durante la entrevista de trabajo, como horas de trabajo, salario, etc.?

¡Cada opinión cuenta! ¡Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en Espiroflex , esperamos noticias de trabajadores actuales y antiguos!

Hay una nueva oferta de trabajo en Espiroflex. Buscan un Operario De Producción.

Hay una nueva oferta de trabajo en Espiroflex. Buscan un Comercial Telemarketing / Atención Al Cliente.

Espiroflex Preguntas frecuentes