ESPOFIS SALUT

CL VALENCIA Num.92 P.BA (BARCELONA)
Derecho y Contabilidad

Opiniones ESPOFIS SALUT

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de ESPOFIS SALUT?

¿Qué quieres saber sobre ESPOFIS SALUT?

Fecha del acontecimiento 2023-04-19

(eliminado por administrador)es el peor fisio que uno se puede imaginar. Impresentable, no sabe gestionar nada el centro…encima no paga a sus trabajadores. Un (eliminado por el administrador)

Alexandría

Venga pero precisamente por qué lo dices? Te sucedió algo a ti con la fisioterapia o alguien cercano? Ojalá puedas contar un poco más de tu experiencia

he oido hablar de Rehabilitacion especifica para pacientes de Co
Fecha del acontecimiento 2023-07-05

he oido hablar de Rehabilitación especifica para pacientes de Covid Persistente

Fecha del acontecimiento 2023-07-06

Información sobre rehabilitación en enfermos de Covid Persistente.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2022-12-27

Hola, una pregunta (bueno dos...), ¿contáis con algún Politólogo en plantilla?,¿las plantillas las confecciona un Podólogo?. Gracias

Saul

Hola Alberto, para que crees que seria necesario un politologo, lo ves necesario?

Fecha del acontecimiento 2022-11-25

La peor (eliminado por el administrador) que hay a nivel de rhb! Lamentable gestión

Rafa

Pero en qué han fallado para que pienses así? Me podrías comentar un poco tu experiencia? La verdad me resultaría muy útil tener más información o reseñas

Ana María Cuenca
Fecha del acontecimiento 2022-11-18

Mi experiencia a sido que este señor no sé cómo será como médico,pero informal si lo es,me dio hora hoy viernes a las 5 de la tarde,y cuando llegó a la clínica después de una hora de viaje,pues vine porque me lo recomendaron cu es mi sorpresa que me encuentro la clínica cerrada,mi se a molestado en anular la visita,osea muy mal ,poco profesional en ese sentido.

Ruben

Teneis pruebas de que tu cita era ese dia y a esa hora? Puede que tu te hayas equivocado sabes...

Bel
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

ESPOFIS SALUT servicios contables y financieros a la orden . son muy pocos los requisitos que se solicitan al momento de ingresar a esta empresa. debes tener el potencial y las mayoria de ganas de dar lo mejor de ti. los empleados se siente a gusto con este empleo por el buen trato y la excelente paga.

La flexibilidad en el trabajo es una forma de adaptarse a las diferentes necesidades y preferencias de los empleados. ¿Ofrece ESPOFIS SALUT acceso a horarios flexibles que se acomodan a las diferentes necesidades de su plantilla?

ESPOFIS SALUT Preguntas frecuentes