Espora Gourmet

POLIG INDUSTRIAL LAS CASAS, CALLE D, PARCELA 16 13 (SORIA)

Opiniones Espora Gourmet

¿Trabajan muchas mujeres para la Espora Gourmet?

¿Qué quieres saber sobre Espora Gourmet?

abdellah
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Esta es una organización en donde hasta el momento me ha ido muy bien en diferentes aspectos. En primer lugar consideró que es una organización en donde los beneficios son competitivos y adicionalmente el ambiente es agradable.

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Un sitio que deja muchas cosas positivas de que hablar... Espora gourmet es de la clase de trabajo donde te sientes como en casa, el ámbito familiar y el cariño que sientes por parte de los jefes es muy especial, esta empresa familiar también te enseña mucho sobre el proceso que lleva hacer sus productos y lo interesante que es, contando también con una muy buena paga y unos compañeros de trabajo estupendos

Cesc
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Espora Gourmet dedicados a la compraventa, importación y exportación al por mayor de hongos, setas y trufas; compraventa de frutas y hortalizas y toda clase de productos vegetales. Tuve una primera experiencia de trabajo fantástica aquí con ellos. Equipo muy dinámico con personas geniales. Aprendí mucho y los desafíos fueron muy divertidos para trabajar. ( mi cargo fue de distribuidor)

¿Tienes miedo que Espora Gourmet no te pagará debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

A la empresa Espora Gourmet le gustaría saber de ti qué puede cambiar para ser un empleador aún mejor. Añade tu comentario, expresa tu opinión sincera y ayuda al desarrollo de la empresa.

Espora Gourmet Preguntas frecuentes