Esporc

Riudarenes
Calificación 4.1/5

Opiniones Esporc

4.1

¿Es Esporc una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Esporc?

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2023-07-19

Alguien podría facilitarme el correo de rrhh? Me gustaría poder enviar mi CV a la empresa. Gracias

Adela
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Soy mosa en los almacenes de Esporc S.A. donde trabajamos con piensos y cereales para animales. Es un empleo con mucha actividad pero el ambiente de trabajo me agrada y mis compañeros y yo formamos un buen equipo de trabajo, recibimos un trato respetuoso de los jefes, tenemos estabilidad en el trabajo y los pagos son buenos.

Estela
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Esporc
Buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa, es una emrpesa dedicada a la fabricación de productos para la alimentación de animales de granja, trbajo como operaria hace tres años y me gusta mi empelo, cada día se aprende algo nuevo.

Guim
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Esporc. Fabricación de piensos compuestos para animales. Fabricación de productos para la alimentación de animales de granja. La empresa Esporc Sa computa 41 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Ponent (pg ind can Pruna), 2 - 4, RIUDARENES, GERONA se encuentra la empresa Esporc Sa. El CNAE que desarrolla es 1091 - Fabricación de productos para la alimentación de animales de granja. Esporc Sa está definida como Sociedad anónima. Sus ventas se elevan a Mayor de 30 millones €. Empresa que siempre esta mejorando cada aspecto que tiene, ya que requiere de estar siempre al cuidado de todo lo que hace dicha empresa, por el momento la empresa ha mejorado sus herramientas para trabajar y esto le perite al trabajador mejorar su forma de trabajo por ahora esto es algo importante ya que siempre están viendo mejorar cada cosa , para el empleado es necesario que sea capacitado es por ello que van estar haciendo diferentes trabajos los cuales se les estara pagando bastante bien.

chico
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Empresa industrial de fabricación de alimentos para animales, especializada en soluciones sanitarias para la alimentación de animales de granjas. Fabricantes y distribuidores de pienso. Oportunidades de crecimiento profesional. Plazas vacantes para atención al cliente y técnicos de aditivos.

Cati
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Esporc es una empresa con más de 40 años de experiencia en la fabricación de productos para la alimentación de animales de granja y otros productos relacionados agrícolas. Me interesa saber más sobre esta empresa, estoy pendiente de sus comentarios.

¿Cómo valoras la atmósfera que reina en la empresa Esporc? Escríbenos cómo recuerdas el empleo en este empleador.

Esporc Preguntas frecuentes