Esport Reclam Serigrafia Y Rotulacion

Calificación 3.8/5
DEL DUC, 12 POLIGONO AGRICOLA BIS 2. 12590 ALMENARA. (CASTELLON)
Calificación 3.8/5

Opiniones Esport Reclam Serigrafia Y Rotulacion

3.8

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Esport Reclam Serigrafia Y Rotulacion? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Esport Reclam Serigrafia Y Rotulacion?

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Trabajo en Esportreclam desde hace ya diez meses en el área de diseñadores, y estoy súper cómoda en mi puesto, ya que el ambiente es bastante agradable, mis compañeros son muy unidos y nos apoyamos entre sí, además nuestro trabajo es bien remunerado. Recomiendo a todos los profesionales interesados postularse, la empresa siempre está en la búsqueda de nuevos expertos en este campo.

Andy
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Esport Reclam Serigrafia Y Rotulacion dedicados a el comercio menor de artículos de regalo y/o reclamo, trabajos de rotulacion estampacion y serigrafia. La cultura de trabajo en la empresa es increíble. El supervisor cuida mucho al equipo. El aprendizaje y el desarrollo durante el trascursos del día es genial, buenos pagos yo trabajo en rotulacion.

Aguardamos informaciones nuevas acerca de Esport Reclam Serigrafia Y Rotulacion . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas noticias vuestras!

Esport Reclam Serigrafia Y Rotulacion Preguntas frecuentes