Esports Iris Racing

CIF: B55220057 Teléfono: +34 972 88 23 98
Calificación 4.1/5

Opiniones Esports Iris Racing

4.1

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Esports Iris Racing?

¿Qué quieres saber sobre Esports Iris Racing?

Vergonya
Fecha del acontecimiento 2023-09-08

Entreguem bicicleta a botiga per maneta dreta espatllada dins periode de garantia el dia 19 d'agost (segons ells manipulada, qualment correcte ja que una altra botiga ho havia revisat abans, la qual ens va enviar al lloc on l'havíem canviat dins d'aquest període. Per cert, si ha estat manipulada ho ha de dir servei tècnic Shimano, no un comercial o establiment). Després de varis dies preguntant per tlf / whatsapp sobre l'estat i comentant que si no els arriba ens ho diguin per buscar alternativa, decidim trucar, primer la meva xicota, a la qual insulten, amenacen i pengen el telf dient-li que és una manipuladora i que estava boja. A continuació truco jo dues vegades demanant pel Miquel (resposable), el qual em tracta de crio, propiciant amenaces i insults molt despectius, fins que em penja. Anem a buscar la bicicleta, valorada en 12.000eur, la qual ens trobem al carrer amb un full de reclamacions enganxat amb cinta aïllant. VERGONYÓS. No havíem tingut mai una experiència com aquesta en cap altre establiment de cap tipus

Fecha del acontecimiento 2021-08-21

Trato muy desagradable. Gritando e insultando a los clientes en la tienda. He entrado2 veces, y las dis vi com echaba de la tienda a gritos e insultos a los clientes

MAIER
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Esports Iris Racing es una empresa especializada en la venta y servicios de taller de bicicletas y venta de accesorios relacionados con el ciclismo. LEí en internet que cuenta con un puesto de trabajo disponible para dependiente de tienda, quien se encargará de astender a los clientes y guiarlos en su compra. No ameita experiencia!

Izzy
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Tengo el placer de decir que trabajo para Esports Iris desde hace ocho meses en el área de ventas y me siento sumamente satisfecha en cuanto a varios aspectos como el ambiente laboral, el compañerismo que existe en el lugar, el buen salario y demás beneficios que ofrece la empresa. Sugiero a las personas interesadas enviar sus propuestas laborales.

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Esports Iris Racing
Comercio al por menor de artículos deportivos. Mi experiencia es un 10 porque nunca he tenido una queja , a mi personalmente me han tratado siempre muy bien en el cargo de vendedora comercial , recomendable.

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

He escuchado que es muy bien ambiente laborar en la empresa de deportes, a demás que, cada vez que creas ventas o tu flujo de ventas aumenta más bonos extras puedes obtener, el sueldo base suele ser prometedor, y las maquinarias son de muy buena calidad, ojo al usarlas.

Mandy
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Trabajé un tiempo en Esports Iris, la cual es una tienda especializada en bicicletas, os comento que la paga es regular y os recomendo que no apliquen si no sabes del deporte, ya que exiguen que su personal tenga mucho conocimeinto acerca de ciclismo.

¿Qué sabéis acerca del empleo en Esports Iris Racing ? Cada declaración cuenta, ¡esperamos tu opinión acerca del trabajo!

¿Esports Iris Racing ha comprado los productos de seguridad y protección?

Esports Iris Racing Preguntas frecuentes