Esports Màgics

Cardedeu
Cuidado de la salud

Opiniones Esports Màgics

¿Puedo trabajar de forma remota en Esports Màgics?

¿Qué quieres saber sobre Esports Màgics?

Especialista
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-28

Los niños en malas condiciones, todo el día a pleno sol, monitores sin contrato, mal pagados explotados = mal trabajo por parte de muchos, los niños no dicen que es una (eliminado por el administrador) de casal por q son pequeños y con poco son felices,pero es para mirarselo y pensar !!! Los chicos/as de soporte sin experiencia, pasando calor, y comiéndose a los niños todo el día x 150€ miserables.... tanto como el sueldo de los monitores,A ver si te cierran el chollo !!!!

COVID-19

¿Qué contratos dominan en Esports Màgics? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

Olfs.
Fecha del acontecimiento 2023-07-28

Noooo,no les pagan ni lo q acuerdan

Leon
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Es una empresa dedicada a la gestión deportiva en general. Me encanta todo de esta empresa Llego hace más de 7 meses y aún sigo en la empresa buen trato como Socorrista acuático buenas ganancias, la recomiendo.

Naiala
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

Ss una empresa dedicada a la gestión deportiva en general, que actualmente trabaja en la gestión del Complejo Deportivo del Pádel El Mirador, coopera directamente con el Eurofitness El Sorrall para la dinamización de las actividades del gimnasio para niños durante todo el año, lleva la gestión del personal de piscina de San José y de Can Bosc, así como la organización de fiestas y eventos, entre otras actividades. Una de nuestras especialidades son los Casals Deportivos, con gran éxito en diferentes lugares donde se han hecho o se hacen, y con los que está basada este apartado de la web. Actualmente más de 700 niños ya disfrutan de nuestros servicios. Una web que nace el año 2011 con el fin de dar una mayor calidad en el servicio y mostrar todas las actividades que hacemos con sus hijos; de esta manera, los padres y madres también están informados.
Sus empleados la han calificado según diferentes criterios con una calificación de 6 estrellas en una escala de 6, lo cual esta muy bien por que al parecer sus empleados estan contentos en esta empresa. No se sabe oficialmente sus horarios establecidos para sus empleados, pero si deseas conocer mas informacion puedes entrar a su web.

¡Hola! ¿Alguien tiene observaciones actuales sobre Esports Màgics?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos novedades de trabajadores.

La empresa Esports Màgics está reclutando nuevamente para el puesto de Especialista.

Esports Màgics por 14 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Especialista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Esports Màgics Preguntas frecuentes