ESPRESSA GROUP

Calificación 4.7/5
Pol. Ind. El Plà, Carrer Reverend Martí Duran, 13, 15, 08980 Sant Feliu de Llobregat, Barcelona, Spain
Calificación 4.7/5

Opiniones ESPRESSA GROUP

4.7

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de ESPRESSA GROUP?

¿Qué quieres saber sobre ESPRESSA GROUP?

Elia
Fecha del acontecimiento 2021-05-24

Esta es una empresa lider en la venta y distribución de café Lavazza ofrece muy beneficios para que sus empleados se sientan comodos y con ganas de trabajar optimamente, con sueldos en buen nivel y seguros de vida otorgados

Eric
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Me dijeron que la empresa ESPRESSA se especializa en la distribución de café; y que cuenta con una muy buena ubicación en el Pol. Ind. El Plà – Reverend Martì Duràn, en Sant Feliu de Llobregat, Barcelona, que le garantiza a sus clientes el llegar sin demoras a sus instalaciones.

Flower
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Me gustaria trabajar en la distribución. ¿Como puedo conseguirlo?

Vicent
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Me llamo Vicente; he sido agente comercial de varias compañías, mi último empleo no fue muy satisfactorio debido a la falta de compañerismo y la falta de orden dentro de la empresa, quiero un empleo en donde me lleve bien con mis colegas y pueda trabajar más cómodamente; espero que aún necesiten de un agente comercial; espero su respuesta.

Murat
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Como en realidad esta empresa respeta el medio ambiente y sostenibilidad?

Josem
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Tengo más de 20 años de experiencia tanto en reparto como autoventa en canal horeca,con mucha cartera de clientes

José nanuel
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

hola ,para Tenerife alguna vacante libre de comercial o incluso reparto? gracias

nahikari

Si buscas sus ofertas, tal vez tengan algunas en su página web.

corderoderoma

¿Por qué te interesa el trabajo en esta empresa? Ofrecen buenas condiciones laborales?

José Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Hola buenos días, busco trabajo comercial ,tengo gran capacidad de captación y de clientes y más de 20 años dedicado a la venta ,si tenéis vacantes de comercial en Tenerife, como puedo hacer llegar mi currículum, gracias

Ainoa

Será mejor que les escribas un correo electrónico

José manuel

sabrían darme correo para mandar currículum gracias

silvia

¿Por que esta empresa?

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Hola he oído que ESPRESSA GROUP se encuentra buscando personal de trabajo, me gustaría postular, tengo entendido que tienen grandes beneficios laborales y un buen sueldo. Tengo experiencia en mantenimiento y reparación de maquinas de café.

Cris
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

Perfecto

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

Me gusta mucho trabajar aquí, porque me parece sumamente interesante todo el proceso de tratado del café. Nuestra empresa tiene renombre internacional y es conocida por sus buenos sueldos. No me iría pronto de un lugar así.

emilio
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

En GRUPO ESPRESSA hay una buena jornada laboral, horarios compatibles, se aprende muchas cosas, hay buenos compañeros de trabajo, me hicieron 2do contrato por 3 meses y he tenido un incentivo por metas alcanzadas.

enui
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Es muy convincente trabajar en Epressa Group y muy práctico. El buen ritmo es algo que debería ofrecer cualquier trabajo y este sí que lo ofrece. En cada instante aprendo cosas de las que no sabía aún y de todas las áreas.

haniel
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

ESPRESSA GROUP ellos prestan soluciones y servicios relacionados con el café y el agua, basados en marcas de prestigio y calidad, como Lavazza o Profine. En el empleo existe un buen ambiente de trabajo, muy recomendable para hacer una vida laboral. Cada duda que tengas, te ayude a solucionarlo tanto compañeros como superiores. Me encantó todo el trato que recibí buen pago como comercial.

¿Es posible apartar Sant Feliu de Llobregat del resto del país?

ESPRESSA GROUP recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable Técnico en máquinas cafeteras HORECA, Repartidor comercial Horeca Café, Comercial café LAVAZZA

¿Es en tu opinión ESPRESSA GROUP un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu opinión. Será muy útil para las personas que buscan empleo en esta empresa.

ESPRESSA GROUP recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVO/A FACTURACION (SANT FELIU LLOBREGAT) (discapa... (14.000€ - 18.000€ al año)

PP

En ESPRESSA GROUP se lleva a cabo una selección para el puesto Asistente dirección general con sueldo 18.000€ - 24.000€ al año. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa ESPRESSA GROUP ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Vuestra opinión es importante!

ESPRESSA GROUP Preguntas frecuentes