Esprinet iberica

Zaragoza
Calificación 4.5/5

Opiniones Esprinet iberica

4.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Esprinet iberica ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Esprinet iberica?

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

Esprinet iberica parece ser una empresa con mucho trabajo, pero también se menciona que tiene un buen ambiente laboral. ¿Alguien puede hablar más sobre el ambiente de trabajo en Esprinet iberica? ¿Hay algún tipo de bonificación o beneficio para los empleados?

Fecha del acontecimiento 1996-01-11

Que trabajo se desempeña en la empresa?

Haitz

Buenas! Qué tal? El objeto de esta empresa es la importación, distribución y venta de computadoras de última gama para crear ecosistemas tecnológicos. En qué te especializas? Has contactado con el soporte de la empresa?

¿Cuál es la calidad de los productos de Esprinet iberica?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 164 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-03-06

Soy Argentina. Estoy buscando trabajo en Italia .

Fecha del acontecimiento 2021-08-18

Esprinet iberica es una muy buena empresa.
Las mayores desventajas de Esprinet iberica son: Cantidad de trabajo.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Mi calificación general dela empresa es 4.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
En Esprinet iberica hay bono: individual
Un día hábil es 8 horas.

Uro
Fecha del acontecimiento 2020-10-10

Que tal el ambiente de trabajo?

Sami
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Se trata de una distribuidora de productos tecnológicos de alta calidad. Sus trabajadores aseguran tener grande beneficios y oportunidades de crecer en una empresa grande, con tradición en el sector de las TIC y con un entorno multinacional. Las posibilidades de ascenso no se hacen esperar para quienes con tesón, entrega y pasión se desempeñe en esta afamada compañía.

Mai
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Esprinet Ibérica es una empresa que comercializa productos de tecnología, desde computadores e impresoras hasta software, smartphones y más. Generalmente al seleccionar nuevo personal en su equipo la formación profesional en el área se ha vuelto algo indispensable y es muy bueno tener experiencia laboral también. Me han dicho que realizan entrevistas a cada candidato, más me gustaría saber qué tipo de cosas preguntan en esa etapa. Agradezco mucho si alguien me puede dar información al respecto.

ELIAS
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

¿Algunas posibilidades de desarrollo? Gracias de antemano

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Esprinet iberica es una empresa que se ha convertido en el distribuidor más grande en el sur de Europa y una de las empresas TIC con la más amplia gama de productos disponibles para los distribuidores. Trabaje muchos años con esta empresa y puedo decir que salí muy feliz de todo lo que logre; la supervisión es muy agradable y aprendes de los mejores profesionales!!

Diego
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Es un empresa Italiana encargada de la distribución mayorista de informática y electrónica de consumo en Italia y España. Debido al sector en el que está precisa de profesionales brillantes, dinámicos, creativos, enfocados a la innovación y con alta capacidad de trabajo en equipo. Personas que aporten flexibilidad, ambición profesional y capacidad para trabajar por objetivos.

¿Cuánto tiempo debe durar la garantía de los productos de la empresa Esprinet iberica? ¿Y cuánto tiempo lleva realmente?

En la actualidad, las empresas a menudo buscan candidatos que posean un equilibrio entre educación y experiencia laboral. ¿Cuáles son los requisitos típicos de experiencia laboral para diferentes niveles de puesto en Esprinet iberica?

¿Cómo suelen ser los servicios atencion al cliente de Esprinet iberica por teléfono?

Uno de los consejos más importantes para las personas que buscan trabajo en Esprinet iberica es?

Hay una nueva oferta de trabajo en Esprinet iberica. Buscan un WEB DEVELOPER. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Esprinet iberica. Buscan un Inside Sales Apple Channel. Salario ofrecido {salary}.

Esprinet iberica Preguntas frecuentes