Espriu benidorm
Av. Beniardá, 11, 03502 Benidorm, Alicante, España CIF: B03330453 Teléfono: 965 85 44 40

Valoración de la empresa 4.3/5

Opiniones Espriu benidorm

¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en Espriu benidorm?
¿Qué opinas sobre los precios de los libros en Espriu benidorm? Competitivos o no?

¿Qué quieres saber sobre Espriu benidorm?

Me he quedado alucinada una tienda súper especialista en material y mobiliario de oficina. El chico que me atendió súper majo. Tienen de todo en un solo espacio; genial.

Aroa

Excelente lo que comentas, me han hablado de esta empresa y la seriedad, mas allá de la buena atención que es algo que ha sido muy evidente ¿ han cumplido con lo que ofrecieron? otra cosa ¿sabes si ofrecen descuentos al comprar en cantidades , al mayor ?

Paablo

Os comparto mi experiencia en Espriu. Es un lugar en donde podréis adquirir experiencia en ventas y también en el área administrativa, recibiréis un salario muy aceptable y tendréis bastantes oportunidades de crecimiento.

Si te apasiona de la literatura, el arte, cultura y ocio, el trabajo en una librería o en una biblioteca es para ti. Además de atender y asesorar a los clientes en la búsqueda de un producto, también aprendes diferentes habilidades relacionadas con la gestión de una tienda, la organización del inventario, manejo de proveedores, catálogo de productos, facturación, etc. ¿Estás interesad@ en trabajar como vendedor en una librería o biblioteca?
¿Te gustaría trabajar como vendedor en Espriu benidorm? Ver resultados
maddi
Sí, ¿alguien sabe si Espriu benidorm busca nuevos trabajadores?

¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Espriu benidorm .

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Espriu benidorm. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

El número de días laborables a la semana en Espriu benidorm es
La dirección del sitio web es http://www.espriu.es. Revisa la dirección web y más información sobre Espriu benidorm.
La empresa opera en Comercio . Comprueba más información sobre Espriu benidorm.
¿Son efectivas las reuniones en Espriu benidorm?
Sí, el 78% de nuestros usuarios considera que las reuniones en Espriu benidorm son efectivas. Revisa más opiniones sobre la situación en Espriu benidorm.
¿Cuáles son las empresas similares a Espriu benidorm?
Empresas similares a Espriu benidorm son ​: [ABC TECNO], [Officenter madrid] y [Libreria formatos]. Espriu benidorm opiniones

Opiniones sobre los beneficios: ¿Los empleados de Espriu benidorm obtienen algunos beneficios?
Opiniones sobre las reuniones: ¿Son efectivas las reuniones en Espriu benidorm?

Opiniones sobre el jefe de Espriu benidorm
¿Cómo calificarías a tu jefe?