Esproade

Deporte y recreación
Calificación 4.3/5

Opiniones Esproade

4.3

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Esproade?

¿Qué quieres saber sobre Esproade?

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Trabaje por muchos años en una empresa poseedora de múltiples conjuntos deportivos y dedicada al perfeccionamiento deportivo, realmente la experiencia no fue grata principalmente porque el pago del salario no lo realizaban a tiempo.
El caso es que actualmente busco empleo en la misma área y me han comentado que ingrese mi hoja de vida en Esproade porque ofrecen muchos beneficios.
¿Vosotros me podéis mencionar específicamente cuáles son los beneficios que ofrecen en este lugar?

roberto
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Esproade es una empresa consultora en el ámbito social. Cuenta con un proceso de selección dinámico y amplio. La entrevista laboral como en todas las compañías es uno de los pasos más importantes para poder ser evaluado en competencias y destrezas y ser elegido como parte del personal,

Belen
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Buenos días, mi nombre es Belén y estoy en busca de una oportunidad de trabajo como Administrativa, tengo conocimiento de que Esproade, S.L. ofrece una amplia variedad de servicios en eventos culturales, educativos, ocio e instalaciones deportivas. Quiero postularme como Asistente Administrativa, pienso que puedo contribuir al buen desempeño de sus actividades, pongo a sus órdenes mi talento y buena disposición para trabajar en equipo. Espero me tomen en cuenta y quedo en espera de una respuesta.

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Esproade
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, trabajo como administración en la emrpesa y ah sido genial, trabajamos en las instalaciones deportivas.

Anas
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Esproade (Instalaciones deportivas, escuelas deporte, polideportivo). La mejor experiencia que alguien puede tener en su vida laboral es trabajar en mi cargo en instalaciones buenas pagas, horario cómodo para estar con la familia.

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Esproade es una empresa dedicad a la gestión de espacios deportivos, culturales y sus actividades. Si tienes experiencia en la docencia de alguna de estas disciplinas, o en administración, esta empresa es un excelente lugar para laborar.

¿Esproade de Culleredo motiva y compensa el esfuerzo de sus trabajadores con diversos beneficios?

¿Cual es la ciudad que mas se destaca para mejor desarrollo profesional en el area de deporte y recreación?

¿es posible conseguir empleo en deporte y recreación sin experiencia previa?

¿Ha habido casos de cuarentena en Esproade?

¿Es la empresa Esproade un buen lugar de trabajo ? Escríbenos qué opinas de esta empresa y si merece la pena enviar allí el CV.

Esproade Preguntas frecuentes