Esprohident S.L

JEREZ DE LA FRONTERA C/Pizarro, 9, 11402
Cuidado de la salud

Opiniones Esprohident S.L

¿Ha habido algún aumento reciente en Esprohident S.L?

¿Qué quieres saber sobre Esprohident S.L?

ernesto
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Navegando por internet me he topado con Esprohident una clínica dental en Jerez de la Frontera. La empresa no trabaja los fines de semana, sólo de lunes a viernes en un horario completo en dos jornadas con un breve intervalo de descanso entre ellas.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Supe hace poco que el centro de salud bucal y dental Esprohident le ofrece a sus empleados un sueldo justo, un seguro de salud de amplia cobertura y días de saludables para trabajadores y sus familiares.

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Buen día, me interesa postularme para trabajar con la empresa Esprohident S.L. ya que tengo 6 años de experiencia en el área odontológica y luego de leer sobre sus servicios y su organización me llama bastante la atención. Quisiera saber sobre las condiciones básicas de trabajo que ofrecen a sus empleados así que agradezco de antemano si alguien tiene información relacionada que pueda facilitarme por este medio.

Leonard
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

La clínica dental cuenta con una excelente trayectoria, ya que a los empleados les gusta trabajar en esta clínica ya que ayudan a la salud bucal-dental, brindando un servicio sumamente profesional, ya que su formación les permite identificar los problemas y dar soluciones. El ambiente laboral es grato gracias a que todo entiende el valor del compañerismo

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Esprohident S.L? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

¿Esprohident S.L facilita el transporte para sus empleados debido a COVID-19?

Esprohident S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Personal Adminstración

Esprohident S.L Preguntas frecuentes