Esprohident S.L

JEREZ DE LA FRONTERA C/Pizarro, 9, 11402 Teléfono: +34 956 181 201
Valoración de la empresa 5/5
Basada en 1 calificaciones
¡Haz clic para calificar!

Opiniones Esprohident S.L

¿Esprohident S.L cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?
¿Qué especialidades médicas son las mejor pagadas en Esprohident S.L?

¿Qué quieres saber sobre Esprohident S.L?

Valoración 1
ernesto

Navegando por internet me he topado con Esprohident una clínica dental en Jerez de la Frontera. La empresa no trabaja los fines de semana, sólo de lunes a viernes en un horario completo en dos jornadas con un breve intervalo de descanso entre ellas.

Patricia

Supe hace poco que el centro de salud bucal y dental Esprohident le ofrece a sus empleados un sueldo justo, un seguro de salud de amplia cobertura y días de saludables para trabajadores y sus familiares.

LusiCarli

Buen día, me interesa postularme para trabajar con la empresa Esprohident S.L. ya que tengo 6 años de experiencia en el área odontológica y luego de leer sobre sus servicios y su organización me llama bastante la atención. Quisiera saber sobre las condiciones básicas de trabajo que ofrecen a sus empleados así que agradezco de antemano si alguien tiene información relacionada que pueda facilitarme por este medio.

¡Empresario! Comienza a gestionar el hilo de tu empresa.

Leonard

La clínica dental cuenta con una excelente trayectoria, ya que a los empleados les gusta trabajar en esta clínica ya que ayudan a la salud bucal-dental, brindando un servicio sumamente profesional, ya que su formación les permite identificar los problemas y dar soluciones. El ambiente laboral es grato gracias a que todo entiende el valor del compañerismo

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Esprohident S.L? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

¿Esprohident S.L facilita el transporte para sus empleados debido a COVID-19?

Esprohident S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Personal Adminstración
Calificar

¿Los usuarios conocen Esprohident S.L?

¿Los empleados recomiendan trabajar en Esprohident S.L?
Esprohident S.L Preguntas frecuentes