Calificación 4.2/5
Mollina
Calificación 4.2/5

Opiniones Espumas De Mollina

4.2

¿Es Espumas De Mollina una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Espumas De Mollina?

Xavi
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Trabajo dentro de esta empresa en donde me dedico a la fabricación de colchones, contamos con especialistas que nos ayudan a crecer en la empresa y desempeñarnos mejor, y el slario que nos dan es muy bueno y aumneta

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Espumas De Mollina
Fabricación de espuma para colchones. Recomendaré cualquiera para trabajar allí. El gerente general es excelente y conoce muy bien el negocio. Los beneficios son bastante buenos. Los empleados son muy amables y conocedores de su trabajo yo lo recomiendo!

andreas
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Espumas De Mollina
Fabricación de fibras artificiales y sintéticas. Disfrutando trabajando en esta gran empresa que es diversidad e inclusiva. La temporada alta es demasiado estresante, el resto del tiempo es manejable. La gente es agradable, buenos pagos en el área de fabricación ( operario ), lo recomiendo, por sus estabilidad.

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Espumas De Mollina
El rubro es la fabricación, transformación de goma espuma. es una empresa, me desempeño como jefe de producción, es un buen trabajo en el que me he podido desarrollar y hacer carrera, me enorgullece ser parte de la empresa y tener una estabilidad

¿Alguien sabe qué está pasando con el trabajo en Espumas De Mollina ? Esperamos opiniones actuales.

Espumas De Mollina Preguntas frecuentes