ESQUEIRO

A Coruña
Calificación 4.7/5

Opiniones ESQUEIRO

4.7

¿Qué tipo de servicios ofrece ESQUEIRO? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre ESQUEIRO?

ibai
Fecha del acontecimiento 2021-04-08

Hace una semana que supe de ESQUEIRO una compañía que se dedica a proyectos industriales en el ramo de la electricidad. Sinceramente me ha gustado saber sobre ellos, sobre todo por lo cuidadosos que son para la selección de candidatos y es lo que he indagado más para ver si tengo oportunidad, espero estar listo, nada más a espera de que inicie un proceso de selección, sé que dependiendo de los años de experiencia mayor ventaja, sé que si me hacen una prueba puedo dar la talla, a una persona que ya paso por esto me dice que siempre de pocos candidatos.

Onur
Fecha del acontecimiento 2021-03-06

Esqueiro es una empresa destacada en el sector de la construcción e instalaciones eléctricas en obras e infraestructuras. Al parecer sus empleados cuentan con un seguro médico y de vida así como un salario fijo y bien remunerado.

Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Quero trabajar

Kami

creo que buena idea sea enviarles un correo electrónico con tu currículum y descripción de tu experiencia. incluso si ahora no están buscando la gente te van a recordar

MAIER
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Necesito información acerca de los requisitos que piden en esta emprea para las personas que quieran trabajar en el departamento de electricidad de Esqueiro. Quiero saber cuál es lo mínimo de experiencia requerido, si es esencial tener un curso de alturas y de riesgos laborales. Espero me ayuden, muchas gracias.

Horacio
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

ESQUEIRO me ha parecido una empresa excelente, y quisiera enviar mi CV. Soy instalador electricista, responsable y comprometido. Me gustaría saber un poco acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta. Agradecido de antemano!

gerardo
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Esta es una empresa especializada en servicios integrales de Ingeniería como obras civiles, instalaciones eléctricas, instalaciones industriales, automatización y más, encontré varias ofertas de solicitud de empleados, aunque la que me interesa es la de Electricista con formación de FPI y me interesa aplicar, sobre todo porque he leído comentarios de empleados que aseguran trabajar en horarios sumamente flexibles dando la posibilidad de escoger ciertos turnos o intercambiarlos con otros compañeros, alguien podría decirme qué tan cierto es esto? Suena muy factible realmente.

Guim
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Trabajo como electricista en esta empresa. Llevo pocos meses pero mi experiencia ha sido muy buena, he recibido buenos tratos siempre tanto de compañeros como de superiores y el respeto siempre prevalece. El horario laboral es de medio tiempo y por esto puedo dedicarme a otras actividades.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Excelente lugar para trabajar, mis compañeros son muy habilidosos y cuentan con años de experiencia, siempre aprendo cosas nuevas gracias a ellos y el ambiente laboral es realmente incluyente y ameno, además, llegué a esta empresa porque el sueldo que ofrecían era muy atractivo, sin embargo, encontré mucho más que solo prosperidad económica, aquí encontré una oportunidad de desarrollo profesional inigualable y estoy plenamente agradecido y orgulloso de haber tomado esta decisión.

Humberto
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

ESQUEIRO (Instalaciones eléctricas en locales ,edificios). Empresa maravillosa para trabajar. Compañeros de trabajo confiables. Pago razonable. Llamada a juicio justo. Ritmo normal de trabajo dependiendo del sitio que se le dé. La cultura del lugar de trabajo es increíble trabaje como instalador electricista.

Las personas que quieren trabajar como Jefe/a de Obra Especialidad Electricidad en A Coruña, ¿tienen posibilidades de vacantes en ESQUEIRO?

¿Alguien recomendaria los servicios dados en ESQUEIRO por cada ingeniero?

Es cierto que empresas como ESQUEIRO han hecho requisito indispensable el manejo avanzado del inglés?

¿es necesario crear un perfil en indeed para aplicar como electricista?

¿ESQUEIRO ha comprado los productos de seguridad y protección?

ESQUEIRO recientemente recluta para puestos de trabajo:

INSTALADOR /A ELECTRICISTA, INSTALADORES ELECTRICOS, INGENIERO /A JUNIOR APOYO DEPARTAMENTO OBRAS E INSTALACIONES

Ha habido silencio en el foro acerca de ESQUEIRO y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando actualmente ?

Hay una nueva oferta de trabajo en ESQUEIRO. Buscan un Jefe/A De Obra Especialidad Electricidad.

ESQUEIRO busca personas para el cargo de Jefe/A De Obra Especialidad Electricidad.

ESQUEIRO Preguntas frecuentes