Calificación 3.2/5
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.2/5

Opiniones Esquio ingenieria

3.2

¿Qué tal el ambiente en Esquio ingenieria?

¿Qué quieres saber sobre Esquio ingenieria?

Almudena
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Quiero saber si dan cursos de ingeniería o hay formación constante para aquellos pertenecientes a la plantilla de trabajadores de Esquio. Si ofrecen otro tipo de cursos me gustaría saber el tópico y para quienes suelen ser dirigidos tales cursos.

Naroa
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Mi último trabajo en una empresa especializada en soluciones erp y marketing tal como esta, una pésima experiencia: sólo reciben malos tratos por parte de mis supervisores, no tuve ninguna oportunidad de crecimiento profesional dentro de la empresa, y las pagas no tenían relación con las horas de trabajo. Es por ello que quisiera saber un poco acerca de los beneficios que otorga esta empresa a sus empleados y acerca del ambiente laboral. Ha llamado mucho mi atención y quisiera enviar mi currículum.

victoria
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

En este sitio he podido acrecentar la experiencia en mis labores, todo esto gracias a lo que he aprendido de mis colegas y a las oportunidades de desarrollo que la empresa me brinda para beneficiarme. El ambiente de trabajo se conserva agradable para todos, el sueldo es generoso y el horario es flexible.

Aeren
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Esquio ingenieria
Empresa de buen ambiente donde aprendi el trabajo en equipo y a valorar la función que desempeñan, es una empresa dedicada a los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico y tenemos excelente rollo.

Danna
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Esquio ingenieria
Estoy encantada con la empresa, trbajo en los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico y ha sido genial, los sueldos son altos y como delineante me han tratado muy bien, es una emrpesa para aprender y desarrollarte en esta área.

guillaume
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Esquio ingenieria
Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Para trabajar en esta empresa se necesita mucha energía y mucho entusiasmo en especial la forma de atender a los trabajos que es lo primordial para tener un buen desempeño de trabajo os recomiendo!

eduardo
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Estoy en Esquio ingeniería desde el año 2017 y si les soy sincero siempre quise la oportunidad laboral que hoy en día tengo, creciendo profesionalmente, ambiente agradable, muy buenos los jefes y compañeros.

YANN
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Esquio ingenieria ofrece trabajo en las áreas de Diseño Web, Software de gestión ERP, Formación TIC, Tienda Online, Auditoría ERP, Marketing digital, entre otras. Si eres un conocedor de las computadoras no esperes más para aplicar.

¿Hay trabajo desde casa en Esquio ingenieria debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Sabéis qué está pasando en la compañía Esquio ingenieria ?, porque no añadís nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay trabajo allí ahora.

Esquio ingenieria Preguntas frecuentes