ESQUISABEL SERVICIOS NAVARRA

Calificación 4.2/5
Aranguren
CIF: B31719248 Teléfono: +34 948 24 79 00
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 4.2/5

Opiniones ESQUISABEL SERVICIOS NAVARRA

4.2

¿Es ESQUISABEL SERVICIOS NAVARRA una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre ESQUISABEL SERVICIOS NAVARRA?

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Esquisabel Servicios Navarra es una empresa familiar con más de 20 años de trayectoria y llena de personal calificado y altamente profesional en la limpieza industrial y de edificaciones, trabajo aquí desde hace 5 años y recibido muy buenos tratos y un salario adecuado con buenos ingresos y beneficios. Si hay alguien interesado en aplicar por esta empresa le recomiendo hacerlo es un gran sitio.

alexandra
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Esquisabel Servicios Navarra
Es una gran empresa, me han formado y me han echo crecer como persona a la vez, es una empresa dedicada a la limpieza y mantenimiento de edificios industriales, soy auxiliar de limpieza y me ha ido genial, los sueldos son altos y me han ayudado ,mucho a crecer en la emrpesa.

Andy
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Esquisabel Servicios Navarra
Actividades de limpieza industrial y de edificios. Un gran lugar para trabajar. Realmente lo disfrute. La gente y la propia empresa están más allá de mis expectativas. La gerencia podría haber estado más involucrada en la parte de capacitación, pero las cosas suceden rápidamente en ese entorno, por lo que es un excelente lugar para trabajar, lo recomiendo!

Aly
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Esquisabel Servicios Navarra
Buena empresa y ambiente laboral y se aprende muchisimo, es una emrpesa dedicada a la limpieza y mantenimiento de edificios industriales, tengo buenos colegas que te ayudan en todo momento.

pitusina
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Esquisabel Servicios Navarra
Mi hermano esta trabando con esta empresa, y me ha comentado que necesitan personal. según el la empresa tiene buen desarrollo con sus trabajadores. a demás de ganar una buena pasta.

¿Tiene puntos positivos el empleo? Añade tu opinión sobre la empresa ESQUISABEL SERVICIOS NAVARRA y escribe qué clase de empleador es en realidad.

ESQUISABEL SERVICIOS NAVARRA Preguntas frecuentes