Essence & Soul

C/ GAZTAMBIDE CARRERA, 2. 31500, TUDELA, NAVARRA
Calificación 3.8/5

Opiniones Essence & Soul

3.8

¿Hay buen acceso a Essence & Soul en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Essence & Soul?

annie
Fecha del acontecimiento 2023-08-24

Essence & Soul está buscando un Operario de almacén para realizar diversas tareas relacionadas con la preparación y despacho de pedidos, control de stocks y atención al cliente. El horario es de lunes a viernes en turno de mañana y se ofrece un salario mensual entre 1.500€ y 1.700€. ¿Cuál es la ubicación exacta de este trabajo? ¿Se ofrece algún tipo de capacitación o formación en el puesto?

Un buen vendedor establece una relación con el cliente todo el tiempo. Sin embargo, a veces es difícil porque hay diferentes clientes. ¿Essence & Soul ofrece capacitación en servicio al cliente?

¿Es posible recibir un bono en Essence & Soul?

Mi nombre es Dulcinea
Fecha del acontecimiento 2022-05-13
Entrevista de trabajo

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de Todavía no me han seleccionado para poder trabajar con ellos. Si me han habkad9:

El candidato no consiguió el trabajo. La oferta fue encontrada a través del portal de empleo. Al postularse para el puesto, se requería adjuntar un currículum.

Todavía, no e tenido la oportunidad de ser seleccionada y poder trabajar con ellos, sinceramente las veces que lo e intentado no e tenido suerte. No me daré por vencida en seguir intentándolo, ya que trabajar en este sector es un mundo que me fascina.

Kimetz

Tienes una excelente actitud, cuando se quiere algo no hay que darse por vencidos. Puedo preguntar por qué quieres trabajar allí específicamente? te han comentado algo o has visto algo que es de tu agrado?

María Dulcinea Lancis Sanchez

Por supuesto, me encantan vuestros productos y formar parte de vuestra empresa de gran renombre sería un sueño para mí. He leído comentarios sobre la misma y coinciden de que el equipo es una piña, que la dirección es estupenda y están encantados en el trabajo. Deseo poder formar parte de Essence & Soul y poder realizarme plenamente. Espero y deseo que se cumpla dicho sueño.
Saludos Dulcinea

Gabo

¿a quien intentas engañar con tanta pelota desesperada? poder realizarme plenamente espero que se cumpla mi desdeo hahhahahaa ¿de verdad hay gente que se cree estas cosas?

Fecha del acontecimiento 2022-05-13

Hola mi nombre es Dulci. Mi opinión sobre los productos los recomiendo al 100% ya que como clienta e comprado productos de ciertas marcas y productos que son naturales. Referente a la empresa Essence & Soul me gustaría poder trabajar como operaria en este sector de la cosmética natural ya que es un mundo que me fascina, hace unos meses vi una oferta y envié currículum, me haría muy feliz poder trabajar en esta sector, que algún día tuviese la suerte de ser seleccionada.

aimar
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

He escuchado cierta información respecto de la compañía Essence & Soul, detallando la manera en que la empresa hace la selección de personal basada en una prueba de aptitudes completa, tras la cual los aspirantes se encontrarán bajo observación por un periodo de 1 mes formaran parte de las filas definitivas de la compañía.

Mercè
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

He escuchado que esta empresa es genial, porque hay un ambiente de trabajo arminioso y lleno de personas responsables. Además los horarios de trabajo son flexibles y ofrecen descansos al empleados con mejor desempeño.

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Essence & Soul también conocida como alcortesoap comercian al por mayor productos de perfumería, droguería, higiene y belleza. Si piensas trabajar en esta empresa no debes preocuparte por los beneficios que te ofrecerán. Una fuente confiable me comento que brindan muy buenos descuentos a los empleados por adquirir productos, teniendo en cuenta a lo que se dedica la empresa yo lo aprovecharía al máximo

Louka
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Es una compañía en crecimiento enfocada en la fabricación y distribución de jabones, cosméticos, productos de higiene. Quisiera saber más sobre ellos, no tengo mucha experiencia en este tipo de sector por lo que me gustaría saber si existe la posibilidad de que se me ofrezca una capacitación o curso formativo. He escuchado muchas cosas buenas sobre ellos y quisiera trabajar en su equipo.

Ivet
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Trabajo como comercial de ventas para AlcorteSoap (Essence & Soul S.L) es una empresa entusiasta en constante crecimiento, te sientes impulsado y comprometido con la misma, ofrece beneficios sociales ademas de un buen salario y comisiones, estoy muy feliz de formar parte de esta gran familia.

madril
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Mi tía trabaja en la empresa desde hace 7 meses y siempre ha tenido un excelente salario, cuenta con un buen salario, tiene seguro, prestaciones y sus compañeros de trabajo tienen un excelente ambiente.

¿Cuál es la política de Essence & Soul respecto a la licencia parental y cómo beneficia a los padres empleados?

El ambiente festivo de la Navidad promueve una excelente oportunidad para mejorar el ambiente de trabajo y la productividad dentro de la empresa Essence & Soul. ¿Hay algún tipo de felicitaciones que la empresa envía para festejar la Navidad en Tudela?

Essence & Soul por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Vendedor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Essence & Soul. Buscan un Vendedor.

Essence & Soul Preguntas frecuentes