ESSENCE

Tudela

Opiniones ESSENCE

¿Qué tipo de servicios ofrece ESSENCE? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre ESSENCE?

¿Qué tares tales como carga y descarga de camiones, mover y apilar materiales, rotar el stock del almacén, tareas generales de limpieza en el almacén o área de producción, al igual que otro tipo de tareas asignadas, seguir las prácticas de almacenamiento recomendadas por la empresa se le encargan a el Operario de almacén seleccionado?

¿Para los trabajadores en el cargo de Operario de producción como son las prestaciones sociales que les ofrece ESSENCE?

¿Cómo son manejadas las bajas por enfermedad en ESSENCE?

Personalmente no he tenido la oportunidad de trabajar en ESSENCE pero he escuchado que sus condiciones de trabajo son bastante buenas. Hace poco supe que tenían una vacante disponible de lunes a viernes, con turno de 8 horas. Por lo que recuerdo, las funciones del cargo son: realizar procesos de control de calidad de los productos y procesos realizados, trazabilidad de materias primas y productos terminados, actualizar documentación de materias primas y productos realizados, notificaciones a autoridades, organización, planificación y optimización de planes de producción y productos y me parece que es necesario dominar el inglés.

¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! ¡Contadnos qué sabéis acerca del trabajo en ESSENCE ! ¡Tu opinión cuenta!