Opiniones Establecimiento hostelería

Albert

¿Te sientes seguro en Establecimiento hostelería durante la pandemia?

Helena

Excelentes servicios de cafetería, para disfrutar de un buen momento, contamos con personal atento y trabajador, los cuales perciben buenos salarios, mas propinas, con jornada a convenir y ambiente laboral grato y activo. Transporte a la hora de la salida.

christian

Es empresa seria y buenas condiciones laborales, me gusta mucho me gusta mucho mi cargo en recepcionista hotel, paso gran parte del tiempo con tareas acorde al cargo pero el ambiente es ameno ya que los compañeros son muy majos todos, buen salario, recomendable.

Itziar

Establecimiento hostelería
Trabajo en hostelería hace un par de años, como recepcionista, me he desarrollado mucho y la empresa me ha pagado un curso de idiomas para un mejor servicio, lo que me tiene muy feliz y comprometida aun mas con la empresa.

Establecimiento hostelería recientemente recluta para puestos de trabajo:

recepcionista hotel

Hay una nueva oferta de trabajo en Establecimiento hostelería. Buscan un Gerente De Establecimiento.

¿Está pasando algo en la compañía Establecimiento hostelería ? ¡Informad si sabéis algo nuevo! ¡Invitamos en especial a los usuarios a compartir su opinión!

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
*ADECCO CALL CENTER SOLUTIONS Los años que he estado trabajado en , han sido muy buenos, muy contenta con la empresa, compañeros y jefes, es una empre...
Estoy muy contento con el trabajo que desempeñar durante los 3 meses en la empresa trabajo de Carretillero, donde los pagos son muy buenos y los trato...