Establecimientos Alvarez Oviedo

Oviedo

Opiniones Establecimientos Alvarez Oviedo

En Establecimientos Alvarez Oviedo se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Establecimientos Alvarez Oviedo?

Candela
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

En mi antigua empresa de Comercio al por mayor de productos para mantenimiento y funcionamiento del hogar, el ambiente laboral era estresante y muy mal organizado por parte de los dueños. ¿Cómo es el ambiente aquí, hay mucha competición?

Nuria
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Este es un lugar en el que los empleados juegan un rol importante en el área de Comercio al por mayor de productos para mantenimiento y funcionamiento del hogar. Se gana muy buen sueldo acá y los horarios de trabajo son dignos y a parte flexibles.

gabriela
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Establecimientos Alvarez Oviedo
Comercio al por mayor de porcelana, cristalería y artículos de limpieza. El personal entiende si tiene alguna incomodidad, la paga es buena trabaje en el cargo de vendedora comercial donde conté con una buena remuneración mensual .

Rose
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

En esta compañía se valora la responsabilida y el compromiso, pertenezco al departamento de de ventas, trabajar como comercial ha incrementado mis hablidades en ventas, tengo buenos beneficios y cuentan las comisiones, raramente hay problemas entre nosotros, además que la empresa se ocupa de generar incentivos para mantener un ambiente laboral positivo.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Establecimientos Alvarez Oviedo es una empresa encargada de ofrecer Productos y Suministros para Hostelería y Hotelería, tales como Menaje, cristalerías, vajillas,
cuberterías, textil,... etc.
Algun empleado de la empresa que me ayude a saber, ¿cual es el salario que la empresa ofrece a sus empleados?

¿Cómo es la atención médica durante la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Establecimientos Alvarez Oviedo ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

Establecimientos Alvarez Oviedo Preguntas frecuentes