Establecimientos coll

Vilamalla
Automotor

Opiniones Establecimientos coll

¿Trabaja Establecimientos coll también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Establecimientos coll?

Akin
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Establecimientos coll es una empresa perteneciente al sector automotriz la cual se dedica al comercio mayoritario de repuestos para automóviles, al parecer, los empleados aprenden todos los pormenores del oficio gracias a los cursos ofrecidos por la misma empresa.

berengario
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

Establecimientos Coll es una magnífica compañía que se dedica en el comercio al por mayor de repuestos para automóviles. Cuenta con un grato ambiente laboral, excelentes oficinas, condiciones laborales y contractuales. Los horarios son flexibles para la comodidad de sus empleados. Además, los trabajadores comentan que puedes optar por laborar los fines de semanas y así aumentar tu ingreso mensual.

x
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

correcto

dala

No entiendo, ¿que es correcto??

isidro

¿Alguno de los clientes podría comentar?

Mamen
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Tienda de repuestos para automóviles. Contamos con un personal lleno de conocimiento y expertos en repuestos y sistemas de autos. Obtenemos grandiosos sueldos. Ambiente de trabajo cómodo y grato. Jornada laboral a medio tiempo con un área de trabajo excelente.

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Hola amigos, mi nombre es roberto
Les dejo info sobre esta Establecimientos coll
Esta empresa se dedica a la distribución y comercialización de suministros para automóviles.
Mi experiencia fue una pasada, los jefes eran muy responsables pero a al vez simpáticos, te explicaban cada proceso con paciencia y tu compañeros también, me gusto trabajar con ellos.

¿Tienen miedo los empleados en Establecimientos coll que el virus pueda ser usado como arma?

Establecimientos coll recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVA/O, Repartidor/a

¿Crees que Establecimientos coll es el mejor empleador? Añade tu opinión y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.

Establecimientos coll Preguntas frecuentes