Establecimientos hefe

CL CARRETARA CHIPIONA-ROTA, 4,5

Opiniones Establecimientos hefe

¿Cuál es el CIF de Establecimientos hefe? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Establecimientos hefe?

Madri112
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-28

Sitio nada recomendable para trabajar:
Condiciones pesimas tanto salariales como entorno de trabajo y seguridad en el . Sin decir del trato de algunos responsables con los trabajadores. Se entiende trabajar bajo presion siempre y cuando se tengan las herramientas maquinaria y materias primas de calidad .
No se consiente a nadie que levante la voz para hacer una mejora en la empresa ya que (eliminado por el administrador) no consiente que le digan cómo gestionar la (eliminado por el administrador) de empresa que tiene.
A los clientes se les (eliminado por el administrador) ya que se etiquetan productos de otros fabricantes bajo el nombre de HEFE . Aparte el producto que venden no corresponde con la “pureza” impresa en la etiqueta.
Obligan a echar horas extras sin que se te paguen como tal.
Situaciones de bajas por accidentes laborales se les impide que el trabajador acuda a la mutua. Tambien situaciones de bajas por estrés.
Manipulacion de productos químicos sin formacion ni EPIS adecuados.
(eliminado por el administrador)
Te dicen pagar las pagas extras como dice la ley y no llegar a pagarte nisiquiera 1.
ABSTENERSE DE TRABAJAR AQUI
(eliminado por el administrador)

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Establecimientos hefe es una maravillosa empresa dedicada al sector de agricultura, actualmente he oído que se encuentra localizada en Carretera Chipiona-Rota, km. 4.7. España con excelente ubicación para acceder en transporte público o en coche particular desde cualquier punto de la ciudad. Recomendado totalmente.

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2020-05-02

Saludos, me vi obligado a renunciar a mi antiguo trabajo debido a muchos problemas con los compañeros, pero el principal era con los supervisores que solo insultaban y se quejaban de tener que estar haciendo su trabajo, gracias a esta terrible vivencia me veo en la necesidad de indagar más sobre Establecimientos hefe, me la recomendaron pero debo saber cómo son los supervisores con los empleados. Gracias de antemano.

¿la pandemia de COVID-19 Ha causado algún cambio en Establecimientos hefe?

El tema Establecimientos hefe de momento no es continuado, ¿tenéis informaciones actuales acerca del empleo allí? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Establecimientos hefe Preguntas frecuentes