Establecimientos Sucarma

Calle Fundidores, 41. Getafe (Madrid) – 28906

Opiniones Establecimientos Sucarma

¿Paga Establecimientos Sucarma más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Establecimientos Sucarma?

Kevin
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Me comentó un primo que en Establecimientos Sucarma solicitan Auxiliar Administrativo Contable titulado y con experiencia, debe ser una persona activa acostumbrada a trabajar en equipo, entre sus funciones menciona; realizar las gestiones administrativas del proceso comercial, realizar registros contables, introducir datos y textos en terminales informáticos, gestionar el archivo en soporte convencional e informático.

Alman
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Mucho gusto, soy Alan, carpintero oficial, con experiencia en la construcción, remodelación y rehabilitación de espacios domésticos. Mi vocación es ésta y me encanta brindar un buen servicio a los clientes. Saben cómo son los horarios en esta empresa y si necesitan de algún nuevo trabajador. Ante todo, gracias.

marti
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Establecimientos Sucarma es una magnífica compañía que se encarga de la construcción de espacios confortables dentro del hogar como: puertas, tarimas, cocinas y más. Está en la búsqueda de una persona con amplios conocimientos en Carpintería y que sepa liderar equipos de trabajo. Actualmente no hay candidatos para esta oferta, aprovecha y no dejes pasar esta oportunidad.

Teresa
Fecha del acontecimiento 2020-03-22

El ambiente era genial, los compañeros estupendos pero el sueldo muy alto, trabajo en el comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación y ha dio una experiencia muy positiva trabajar acá

¿Crees que tenga relevancia hablar más de 2 idiomas en Establecimientos Sucarma de Getafe en el sector de Producción?

¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Cómo está la contratación en la empresa Establecimientos Sucarma ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones.

¿Cómo cuida Establecimientos Sucarma a sus trabajadores durante la pandemia?

Establecimientos Sucarma Preguntas frecuentes