ESTABLIMENTS SERAFI

PAU CASALS, 39 BJ. 43860 AMETLLA DE MAR (L). (TARRAGONA)

Opiniones ESTABLIMENTS SERAFI

¿Cuál es el CIF de ESTABLIMENTS SERAFI? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre ESTABLIMENTS SERAFI?

violeta
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Empresa de comercio de aparatos electrodomésticos entre otros artículos, llevo casi un año como dependienta en la tienda porque me dieron la oportunidad al no exigirme mucha experiencia, el salario aquí es competitivo, los compañeros son de lo mas colaboradores y amistosos.

Candela
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Establiments Serafi me abrió las puertas cuando me encontraba desempleada, han sido personas excelentes que me han apoyado y han entendido mis situaciones personales, cuento con un sueldo fabuloso y con un horario de trabajo cómodo para asistir a la universidad.

jairo
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Excelente ambiente laboral y un equipo fenomenal repleto de ganas de trabajar. El trabajo es muy interesante y retador en esta empresa, me siento satisfecho y espero seguir trabajando acá y disponer de sus beneficios que en mi opinión son buenos.

Èrica
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Expert España es una cadena de tiendas asociadas, especializadas en la venta de electrodomésticos, informática y telefonía. Como empleador, son una gran compañía con unos buenos beneficios y una cultura divertida. Tienen algúnos contra como descansos muy cortos y mucho trabajo en épocas de fiestas lo que lleva a cerrar la tienda un día a la semana. Pero del resto son geniales.

Lucy
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Hace unas horas he leído algunos anuncios de trabajo de la empresa Establiments Serafi, envie mi CV y me han llamado a la brevedad, tengo que presentarme mañana a una entrevista, estoy feliz pero si alguien tuviera algún concejos os agradecería.

Esperamos informaciones actuales acerca de ESTABLIMENTS SERAFI . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto empleo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas informaciones vuestras!

ESTABLIMENTS SERAFI Preguntas frecuentes