Establiments Viena

Calificación 3.5/5
Dirección: Carretera del Prat, 10, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona, España
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.5/5

Opiniones Establiments Viena

3.5

¿Dónde se abrio el primer Viena?

¿Qué quieres saber sobre Establiments Viena?

Miriam
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-14

Pedí una hamburguesa con un huevo frito. Era incomible el huevo era dura con forma de fuevo frita hamburguesa de muy baja calidad. Viena quien te ha visto y quien te ve.

celi
Fecha del acontecimiento 2023-10-09

Establiments Viena está buscando un/a Responsable de Torn de Fabricació. Se requiere tener estudios en CFGS en Processos i Qualitat en la Indústria Alimentària o similares, experiencia laboral demostrable de al menos 3 años en una posición similar, y ser una persona organizada y detallista. Ofrecen un contrato indefinido a jornada completa.
¿Alguien tiene experiencia en la industria alimentaria y puede compartir más detalles sobre las responsabilidades de esta posición?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 338 visitantes únicos

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Una empresa que paga mal y se trabaja peor no os dejéis engañar.

Macarena
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Se dice que cuenta con excelentes sueldos y que el ambiente de trabajo es increíble. La empresa cuenta con muy buenas calificaciones por parte de los empleados, en este caso cuentan con una calificación perfecta por parte de ellos, esto trae bienestar a lo que se podría pensar que es la relación que tienen entre el empleador y el empleado. Además para sumarle puntos a lo que la empresa representa también cuenta con muy buena aceptación por parte de las personas que han sido sus clientes, se preguntaran que importa esto para poder elegir un empleo, esto habla de muchos aspectos que favorecen la imagen de la empresa, por ejemplo, uno de ellos es que habla de la profesionalidad que los empleados puedan reflejar en el mercado comercial, y produce una aceptación que hace que la empresa crezca y cuente con mejores beneficios para las personas que están dentro de ella y que al mismo tiempo la empresa pueda generar mejores oportunidades para las personas que desean ingresar a ella como nuevos empleados.

devil
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

En Establiments Viena contamos con un personal experimentado y profesional, con alta capacidad para una excelente atención del cliente. Devengamos sueldos increíbles y nuestro horario de trabajo es cómodo. Ambiente laboral agradable.

Monir
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

Establiments Viena es una compañía de Olot. Ofrece servicios de restaurante y puestos de comida. Cuentan con un equipo joven y dinámico con experiencia que asegura un servicio de calidad. Sus varios años en el sector la ubican como una empresa referente en el sector. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios, y la oportunidad de crecer laboralmente.

Javii
Fecha del acontecimiento 2019-05-08

Establiments Viena ofrece una gran oportunidad y es que no es necesario tener ninguna experiencia laboral. Sin embargo, para desarrollarte óptimamente en el empleo, es imprescindible hablar castellano y catalán a la perfección.

En tu experiencia, ¿ha sido siempre transparente la comunicación de Establiments Viena con sus clientes?

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Establiments Viena?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y no sabemos qué tal está el trabajo...

Bienvenidos. Tenemos un par de preguntas sobre los términos de cooperación con Establiments Viena. ¿La empresa ofrece contratos B2B por tiempo indefinido? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿Se puede contar con un ascenso en la empresa? ¿La gerencia está tratando de crear un buen ambiente en la empresa? Gracias por los consejos.

Marta

Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 5. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en Establiments Viena. Hablando de la flexibilidad horaria en Establiments Viena, la respuesta es Si. Califico al equipo de esta empresa con 6. Aunque es diferente, normalmente trabajo 4-8 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 7 refleja inequívocamente su profesionalidad. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no. En mi opinión, el liderazgo en Establiments Viena es Malo. Creo que la calificación de 6 no será exagerada. Estos son los puntos que merecen el nivel de la entrevista en Establiments Viena.

¿Trabajan en Establiments Viena las personas del extranjero?

Establiments Viena busca personas para el cargo de Cambrer/a Viena Vilanova.

Hay una nueva oferta de trabajo en Establiments Viena. Buscan un Responsable De Torn Fabricació.

Establiments Viena Preguntas frecuentes